Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
197 / 222
#2941

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas tardes. El estado de mi declaración, desde hace un par de semanas es este: "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria." Desde la pasada semana aparezco como Beneficiario y la declaración se encuentra en: Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD  CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID). Mi pregunta es: ¿¿¿¿¡¡¡¡ cuando coño hacen el ingreso estos que tanta prisa se dan en cobrarte cuando debes!!!!????

Gracias.

#2942

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

buenas, pues os cuento lo mío....jeje...

desde mayo en "rectificación ha sido presentada" y nada ,,,,voy a hacienda y un hombre muy amable me comenta que me enviaron requerimiento para presentar documentación en noviembre..... y ahora ,hace 10 días otra carta diciendo que o presento o ejecutan ellos a su parecer..... Y YO SIN RECIBIR NADA .... repasando todo ,me doy cuenta que en mi DIRECCIÓN FISCAL  el piso ,más bien la puerta ,NO sale .... O SEA, no está grabado.... si es una carta cerfificada lo que deja el cartero, pero no encuentra la letra de la puerta ,mal vamos ... y por internet para ver la carta que me enviaron no tengo DNI electrónico ni el código ese que piden y no te hacen al momento....

mañana ya pedí cita e intentar arreglar esto ........

#2943

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas tardes, yo llamé esta mañana y me atendió una chica muy amable... me dijo que las rectificaciones este año van súper atrasadas , que lo más seguro es que las paguen después del 31... así que me parece que Montoro este año, va a tener que pagar unos pocos de intereses

#2945

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Último día hábil y siguen comprobando y no he recibido ni requerimiento ni paralela.. Ya para el 2018, espero.

#2946

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Después de mas de dos semanas en calle lerida hoy me hacen ingreso y me descuentan no se que. Yo pensa q cuando estaba en calle lerida ya era automatizado. Bueno 9 meses echa la declaración y el ultimo dia me descuentan,???
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administracion Tributaria. No obstante,se han realizado descuentos sobre su devolución. La devolución restante ha sido emitida el día 29-12-2017, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN:..... , junto con la comunicación de los descuentos realizados

#2947

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos y muy buenos dias.

Por fin,el encargado de dar al botón rojo ha emitido hoy la devolución de este año.

Nos han tenido en ascuas y preocupados a mas de uno,por no decir fastidiados.Está visto que por mucho que corramos para hacer la declaración,estos personajes,utilizan el dinero de todos para sus propios intereses hasta el ultimo momento.

Suerte que ya no queda nada a los demás.

#2948

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola ! Ayer hacienda hacer para mi transfarencia y hoy tengo dinero para mi cuenta :):)

Por fin .. Ehhh

8 meses y terminado este campaña ...

Saludos

#2949

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

yo acabo de llamar y una señora bastante comprensiva me dijo que ay un monton de gente llamando con el mismo estado que yo que no sabe que pasa que cree que entre hoy y mañana saldra una remesa para el resto de devoluciones que si no a pedir cita para enero 

#2950

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

pero mañana es sabado ellos no trabajan y que número has llamado porque yo llame a renta y por teléfono no me quería decir nada

#2951

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

al de mi delegacion en tenerife 922842000

#2952

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

ah vale gracias

#2953

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 29-12-2017, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ES07-

La sinverguenceria de esta gente es inadmisible. Último día y envían la devolución....ahora el banco ingresará mañana que es sábado? En fin.....asi nos va. Suerte a tod@s

#2954

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo tengo la declaración en la calle Lleida y todavía no me han hecho la devolución

#2955

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo estoy igual en calle Lérida desde el jueves 14 de diciembre y parece que no hay mucho movimiento, este año es algo increíble lo que están haciendo , ya no tengo mucha esperanza de que me cambie hoy y me la emitan