Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
191 / 222
#2851

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

porque ay es donde pagan

#2852

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pero pagar mi pronto ? Cuando es a Lerida ?

#2853

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si Elly en una semana mas o menos te pagarán. A me pasó el jueves pasado a calle lerida y me acaban de enviar el sms que ya han hecho la transferencia.

#2854

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ufff , puedo descansar :):) cuanto nervios por este meses :):)

Gracias por informacion y Feliz Navidad :)

#2855

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo opino igual que tu :) pero es una vergüenza, desde el abril y no son capaces de pagar....

#2857

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola!

Expongo mi caso. Hice la declaración el día 5 de Abril. A mediados de noviembre recibí una carta pidiendome documentación, que tenía de plazo 10 días (y ellos tardaron en contestarme más de 7 meses ajjaja), y la mandé a través de la web hace 3 semanas. He llamado a hacienda porque no obtenía respuesta, y me han contestado que han recibido todo, pero que tienen 6 meses de plazo para resolverla desde que envié la documentación.

Tendrían que devolverme más de 1400 euros. Me he quedado de piedra. ¿No tenían que hacer la devolución antes del 31 de diciembre y si no pagar intereses?

#2858

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola a todos, yo la presente el 15 de Junio, y ponia solo "Su declaracion se esta tramitando", me cambio el 14 de Diciembre a

"Su declaracion ha sido tramitada por los organos, estimandose conforme y tal....." supongo que si esta semana no me han hecho el ingreso, lo haran la que viene... suerte a todos !!!

#2859

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi ayer me pasó de tramitando a que estimaban conforme la devolución, y esta mañana ya me ha aparecido como movida a C/Lérida, así que esperemos que hagan pronto la transferencia, que me vendría de fábula antes de fin de año.

#2860

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

por fin se mueve algo la mia

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

menos mal

#2861

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Alguien que haya cobrado ya la rectificación??

#2863

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo estoy igual que tu....se presentó el 5 de Mayo y desde entonces se está comprobando....No se ha movido absolutamente nada...me parece increíble....y vergonzoso....aun no me han pedido nada....y desde luego si lo hacen es para acordarse de toda su familia...porque llevan 7 meses para requerir lo que falte si es que falta algo....y encima cuando llamas que tienes hasta el 31...y como si te estuvieran haciendo un favor....es indignsnte

#2864

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo estuve igual, hace una semana o dos pasó de comprobandose a tramitándose otra vez, y ayer me cambió a que estaba todo conforme

#2865

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo estoy pendiente de la rectificación y nada de nada. De "ha sido presentada" no se ha movido. Eso es para coger al funcionario q dijo en Navidades podrás disfrutar de un jamón y decirle dnd narices está? ??😠😠😠 Como recibamos estos días una notificación...vamos. No lo quiero ni pensar. 2.500 euros q me deben😠