Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

1,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
21 / 71

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

No tengo.....y no quiero arriesgarme a darle al botón incorrecto y ver como se evapora mi dinero.......

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Pues yo no he probado con ninguna cuenta conjunta en ING, a ver si alguien que haya probado te puede indicar algo.

Yo he contratado hoy desde la no cuenta recien abierta hoy aunque soy cliente y tengo depósitos en la naranja de la promocióndel 3.5 anterior,  desde app, depósito de 6 meses y pone de 15 de agosto a 15 de febrero.

Algún compañero puede confirmar que si el máximo es de 50K pero si se pueden hacer dos depósitos de 25K en lugar de uno solo ? Es decir, deja hacer varios amagos en el de 6meses?

A mí me ha dejado 2 depósitos (2 amagos) y la cantidad máxima del depósito es la de la transferencia que pongas en el amago, pero puede ser inferior a la misma. El máximo de la suma de todos los depósitos parece que es 100.000 euros.

Otro amago y otra contraoferta aceptada al 3,25% a seis meses.

A ver hasta cuanto lo estiran.

En principio puedes hacer los amagos que quieras y te sigue saliendo el banner, lo que no podrías es contratar más de 100k entre todos los depósitos con amago.

Debido a mis circunstancias apenas he podido picar un poco de esta promoción con amago. A ver que tiempo dura.
Entiendo que puede ser una buena válvula de escape para aquellos que tienen llenos los Renault, VW y SAN.

Esperemos que dure que me quedan 10 días para que se me caduque un depósito!

No acabo de decidirme: 100k en Santaclaus o 100k en ingenuos
12 meses al 3 o 6 meses al 3,25... ¿Vosotros cómo estáis organizando vuestro capital? 

Yo creo que al menos hasta final de agosto lo mantendrán. 🤞

Abierto deposito 6 meses al 3,25% de 9K, con amago republicano, gracias.

Uff... cada uno se lo organiza a su gusto, preferencia de entidad o preferencia de plazos. 
Hay quienes reparten sus vencimientos incluso colocando una parte en plazos largos de 3 años.
En tu caso si no quieres salir de los Santader e ING sería equilibrado el poner la mitad a 12 meses y la otra mitad a 6.

Ay sí, perdón perdón. 
1586, no 1581 como había puesto. Errata que en este caso es importantísima, pues 1581 (por error el 1 final, en lugar del 6 que correspondía) es MORGAN STANLEY EUROPE SE, SUCURSAL EN ESPAÑA 😖
Guía Básica