Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"
Funcionó, me ofrecieron el 3,25 a 6 meses.
Pues al final pude constituir el depósito.Gracias a @Acropolis por la recomendación y @charly17 por la cuenta de Trade que me ha servido prefectamente para el amago(pese a mis iniciales reticencias en poner una cuenta que no fuese mía).Constituido desde la Cuenta Nómina y con 2 depósitos activos de 4 meses ambos al 2,5 %............
Hice dos transferencias y las dos me ofrecen a 6 meses al 3,25. Desde trade republic a ing a una cuenta no cuenta de manera inmediata y luego hago el movimiento contrario y me lo ofrecen
Si, ya hice ayer un depósito y mañana haré otro.
He ido a realizar una tercera transferencia de trade republic a ing y me la bloquean..me la dejan pendiente por "seguridad"....a no ser que la anule...lo he intentado dos veces y me la bloquean..Las he anulado y lo intentaré mañana.
Pues sí, me suena que algún aviso así me ha salido. Y a mí, desde que activaron esta contraoferta, siempre me la han presentado al amagar; así que probablemente me hayan salido las dos cosas en el mismo amago.
Hay foreros que han comentado que no les ha salido nunca la contraoferta. No sabemos cuál es el criterio de selección.
Pues yo no debo estar en la lista de agraciados porque he vuelto a probar, esta vez con una cuenta de la calculadora que han posteado aquí y nada. Mis pruebas han sido con una ordinaria programada sin tener el saldo disponible en cuenta ahora mismo, y también tengo 2 depos al 2.5% Qué cuenta ha sido la que has usado tú? aunque me da que no es eso.
Gracias
A mi me aparece el deposito con amago de transferencia desde cuenta nómina a cuenta ficticia de Larepublica. La pongo como programada y antes de firmar me sale el banner incluso sin tener el dinero en la cuenta
Desde la cuenta Nómina a la cuenta de Trade proporcionada por @charly17ES37 1586 0001 4040 4040 4040......
Tercer intento, esta vez con la cuenta esta y nada, llego aquí y no me sale nada