Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

640 respuestas
Página
31 / 44

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

Buenas,  hoy he contratado la cuenta nomina+naranja en injeta, después de cerrar cuenta y hacer supresión de datos confirmados por el banco el 10/5, lo digo para que lo tengan en cuenta la gente que ha cerrado y le sirva , saludos 

Lo que no se es si una vez que pasan los 6 meses de la promo 250, te cobran comisión si no haces ya más ingresos en esa cuenta 

Nada, no tengo acciones con ellos, solo cta nomina, naranja, nocuenta y un par de depósitos a 4 meses

Pues poder repetir natillas en tan solo 3 meses en INJeta está muy bien.

Enhorabuena.  👏👏👏

Si dejas de hacer el ingreso recurrente en la cuenta nómina, en teoría INJeta te cobraría una comisión mensual, por eso cuando finalces si ya no te interesa la cuenta lo mejor es cerrar y solicitar supresión de datos para cuanto antes poder aprovechar otra nueva promo. 

Alguien sabe si siguen pidiendo justificación de las transferencias provenientes del extranjero (p.ej. Norwegian)?

Yo he realizado alguna transferencia del extranjero a INJeta y nunca me han pedido nada, pero hay compañeros que si comentaron hace un tiempo que se las bloquearon hasta que presentaron la documentación que les pidieron.

A mi me bloquearon varias veces hasta no justificar los dineros. Nunca más pasaré por ahí.

Pues sí, quien evita la ocasión evita el peligro.

se puede compatibilizar la promo nomima 250 con el deposito bienvenida al 3% ???

Si te aparece en el apartado de contratar de tu cuenta, la puedes contratar sin problema que los 250 euros los cobrarás igualmente.

esta mañana me hice la cuenta nomina y naranja, por la tarde me mandaron email diciendo que tenia que repetir el videoselfie, no se si es que como estoy morenazo de la playa la IA no me identifica, lo he echo 2 veces lo del carnet y el selfie y parece todo correcto , pero luego al entrar en la app de nuevo me dice que siga con el proceso de identificacion, manda eggs la cosa, esperaré al lunes a ver que pasa

¿Al hacer la foto al DNI te saltaba el flash?

A veces salta y por eso piden repetir.

Esta mañana me vencía un depo en Ingratos, he hecho el amago y he comprobado que me salía el de 6 meses y he dejado una parte al 3,25 en la cuenta nómin@ , no quiero pillarme los dedos por lo que pueda venir, si me hubiesen ofrecido el de 3 meses lo dejo todo.

Guía Básica