Muchas gracias @amaial Me estoy planteando incluso sacar lo que tengo en cajamal poco a poco y convertirlo en depósitos en Satán con mismo interes a mucho más largo plazo y "líquido".
Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"
No. Tengo un depósito de más de 50k. Yo creo que el tope está en la cantidad que tengas en la cuenta.
No veo por qué no debería funcionar hacer el amago directamente tras la apertura. Quiero decir, que entiendo que el banner/oferta debería salir.
El importe por el que amagues, será el importe máximo por el que luego te permita constituir el depósito (con un máximo absoluto de 50K (por depósito, pero se pueden hacer varios)). Sí te dejará constituirlo por un valor menor a ése (no hay un mínimo establecido).
No estoy al día de incentivos por apertura de cuenta, pero suele haberlos para la cuenta Nómina (tiene requisitos, para que no tenga comisiones). Puedes pasarte por este otro hilo para mirarlo, o preguntar más al respecto.
Es lo que pasa muchas veces con estas cosas o 10 de golpe o ninguno y muchas veces no tienes en ese momento el capital disponible o si lo tienes esta en otro sitio igual o mejor
Buenos días!
Alguien puede confirmar si está semana sigue funcionando el amago?
Gracias!
Confirmo que desde la cuenta nómina como transferencia periódica sigue apareciendo 3,25 a 6 meses. A ver si aguanta una semana más por lo menos...