Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

640 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
37 / 44

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

No, para 3 meses.

¿Sigue funcionando el amago del 3,25% a 3 ó 6 meses ahora que han puesto el nuevo depósito a 4 meses al 3% para nuevos ingresos?

El del amago no tiene en cuenta si el dinero es nuevo o estaba ya en INJ, yo tengo la intención de hacerlo por el mismo importe que me vence.

A día de hoy sigue saliendo el banner al hacer el amago, comprobado por mi esta mañana

¿Sólo sale con amago a TR? ¿A ningún otro?

parece que nadie ha reportado que hubiese salido el amago haciendolo a otro banco, yo no tengo cuenta en Trepu, asi que de momento nada

Pues yo no lo consigo.Tenia dos depósitos y no me salía,me han vencido y sigue sin salir.En fin,que no me quieren.

Gracias por la info...

Buenas noches,

Sin ningún problema de descubierto y con fecha valor del mismo sábado?

La vez anterior, en enero, sin ningún problema.
Pero no llegue a pasarlo a la cuenta n0mina, sino que constituí un nuevo depósito promocional (no mediante amago) directamente desde la cuenta naranja.

Hay compañer@s que siguen contratando los depósitos con amago y en su área cliente les aparece este nuevo depósito, por lo tanto, son dos productos que conviven.

Toda la información la podrás ver desde tu área en el apartado contratar/depósitos 

Los amagos de los INjeta s Trade los hacéis teniendo cuenta en TR o alguno lo ha conseguido de otra forma.

No es necesario tener cuenta republicana, puedes usar un iban de los que algún forero ha puesto páginas más atrás en este hilo, y también había una tabla de @monillo con cuentas simuladas para cada entidad, en este caso "treid repablik"

Depo 3,25% a 3 meses constituido hoy sábado con amago, desde la cuenta n0mina y con fondos provenientes de otro depo naranja que me vencía hoy.
Guía Básica