Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

952 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
65 / 65

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

Acabo de hacer el amago de transferencia a Trade y a revolut pero ya no me ofrecen el depósito......me sale para q done a Venezuela y aviso de posibles estafa......alguien q me pueda confirmar q ha podido abrir deposito a partir de las 17:15??

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Se me acaba un depo mañana y pensaba abrir este, a ver si alguien nos confirma.

Acabo de hacer amago a Trade y me sale el de 3 meses al 3,25%

De todas formas en Santander con amago a INJeta o Revolut te dan el 3,29% a 6 meses

Gracias....luego volveré a probar

Si así fue, el 1º amago de prueba lo hice desde la naranja.
Aunque los constitui luego desde la NoCuenta dado que es la que recibió las transferencias y era tontería pasarlo a la naranja pudiendo hacer directamente.
Yo en mi caso hay 1 cuenta asociada del sabadell igual el limite es 2 o me quitaron ese limite cuando la vez anterior toco llamar por teléfono porque no dejaba operar con la cuenta.

Pues nada....no me sale ofreciendo el depósito con el amago ni a Trade , ni a revolut....estoy pensando si me han cogido la "matricula" , ya llevo 2 depósitos por el método de amago.

Poder se puede pero he leído que si tienes alguna asociada o la cambias o no puedes.

Entendí que INeGe ofrecía un 3,5% a algunos clientes? Se sabe cuál es el algoritmo para q te lo ofrezcan?
Te puede interesar...
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
Guía Básica