Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

1,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
25 / 71

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

Enhorabuena por ese depósito.

Te aseguras ese 3,25% hasta febrero y en esas fechas es muy posible que puedas pillar algo incluso mejor.

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Me ha salido el baner del 3,25% a 3 meses al intentar transferencia a TR, como solo tengo unos euros no puedo contratarlo ahora mismo, así que he cerrado el baner y no me sale entre los depósitos a contratar. Entiendo que tengo que pasar el dinero del deposito que quiero hacer, luego intentar la transferencia otra vez a TR y cuando salga el baner hacer el depósito ¿es así?

Si así es, no se queda guardado, vuelves a intentarlo de que lo tengas disponible y del tiron

Ok, gracias

Gracias. Cierto, abrí la app y en efecto, pone hasta 50k que están por defecto en esa cifra.
Como para fiarse de la IA...

Alguien sabe cuanto es el mínimo para que te salte el depósito con el amago?

El mínimo es de 1 € por aquí la mayoría lo está contratando por 50€.

Lo mínimo que he leído con lo que aparece la contraoferta al amagar, son 5K.

A partir de esa cifra, más allá de sólo probar para ver si te sale el banner, te interesa amagar por la cantidad que quieras meter en el depósito, pues el importe máximo para contratar luego el depósito, es igual al importe por el que amagaste la transferencia. No te dejan depositar más, pero sí menos de esa cantidad.

Cuando sale el enchufe a la hora de contratar la cuenta de nuevo, después de haber hecho supresión de datos ???, es que ayer lo intenté y me dejó avanzar bastante, pero no continúe más 

Buenas!
Tengo curiosidad por esta oferta y he intentado hacer el amago pero, creo que no puedo actualmente.
Tengo solo una cuenta naranja (desde el siglo pasado, literalmente) y me pedía eliminar una cuenta vinculada anterior para usar la de TR y amagar. Tras varios intentos he podido suprimir 1 de las 2 que tenía pero, la otra parece que no es borrable.
Creo que la solución pasaría por abrir una cuenta No Nómina (sin gastos ni comisiones) desde la que poder hacer el amago sin el problema de las cuentas vinculadas a la naranja que antes lo impedían. ¿Estoy en lo cierto?

Mil gracias!!

Si.
Mis padres recuerdo que hace unos años que solo tenían la cuenta naranja y era poco funcional pues no podrías tener cuentas favoritas, y era muy lioso hacer transferencias.

Con la cuenta no cuenta de ing puedes poner en favoritos el resto de tus cuentas y todo se hace más fácil.

No lo recuerdo exactamente pero sale en los primeros pasos. Si te empieza a pedir datos de ingresos etc es que no te va a salir.

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb

Buenas tardes,

Depósito de 6 meses al 3.25% realizado esta misma tarde tras amago a la cuenta trola de Traca Republicana...

Por cierto, me llevé un rato buscando donde estaba la tabla con las cuentas trolas que colgaron por el foro en plena contratación del depo (ya le hice captura para futuros amagos) y, curiosamente, los ingratos me tenían la cuenta guardada en el desplegable de cuentas (no favoritas) del amago hecho (y no contratado) hace unos días a modo de "historial de navegación"...

Sabéis si se puede eliminar de ahí? No quiero que siga no vaya a ser que meta la pata un día...

SalU2!

Supongo que con "cuenta No Nómina" te refieres a la cuenta NoCuenta. Sí, es lo mejor, si quieres tener más libertad con las transferencias de salida, incluyendo las inmediatas.
Enlace.

No encuentro la cuenta dummy de TR... me podéis pasar un enlace de donde esté?

Gracias!
Guía Básica