Puedes probar las otras combinaciones confirmadas (ej. desde web), pero tiene pinta de que a ti no te lo ofrecen (no sabemos el criterio de selección).
Y no: la cuenta destino, no hace falta que esté en favoritos.
Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"
Tendrás el IBAN ficticio?
Esa condición de mantener saldo en la cuenta Naranja durante la vigencia del depósito, es exclusiva de aquellos depósitos para incremento de saldo. Este nuevo depósito, contraoferta para frenar transferencias, no tiene tal condición.
Solución: cuenta NoCuenta (o cuenta Nómina). Enlace.
Gracias crack por la paciencia, he probado y nada, total que me llevo todo y dejo ING a cero por INGratos. O han cerrado el grifo o por mi perfil no me lo ofrecen, 100k que me llevo a Cetelem o ahora veré, los neo bancos no me gustan
Si prefieres pasar de Neobancos, puedes considerar el depósito del 3% a 12 meses del Santander, también ofrecido para amagos de transferencia. Me parece incluso mejor opción que éste de ING, aunque tenga menor tipo de interés: sin penalización por cancelación (te dan todos los intereses) y liquidaciones mensuales.
Dejo mi experiencia por aquí:
1.- Mediante: Web, pero tambien me saltaba en app. 2.- Tipo de cuenta ING: NoCuenta. Solo tenia la cuenta Naranja y con la limitacion de solo configurar una cuenta para transferencia (y la imposibilidad de eliminarla para poner otra) abrí la Nocuenta para hacer el proceso. 3.- Tipo de transferencia: ordinaria (inmediata tiene limites). 4.- Importe de la transferencia: Lo que permite el limite diario 5.- Entidad destino. TR (gracias a la ficticia) 6.- Repitiendo procedimiento de amago, siguen ofreciendo contratar otro depósito. 7.- En todos casos la oferta mostrada es 3,25% a 6 meses
Vengo de finalizar el depo bienvenida de 3% a 3 meses
Lo del amago es de hoy? Yo he probado varias veces esta mañana y nada. En los últimos días si que me saltaba el banner a la primera.
Gracias. acaban de sacar uno a 6 meses al 2,75% en BIG sin condiciones, no lo veo mal.
Contratado depósito 3.25% a 3 meses con el amago.
Contratados 4 depósitos a 6 meses 3.25% todo lo del Santander en INNG, proceso rápido.