Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"
A ver, si se hace el amago de transferencia programada/periódica por una cantidad superior al saldo actual, sí que aparece el banner del 3,25%, pero cuando sigues el proceso para contratar el depósito ofrecido, al final te dice que no hay saldo. Al menos esa ha sido mi experiencia.
Claro. El dinero tiene que estar en la cuenta en el momento en que contrates el depósito.
Pero, según lo comentado por otros foreros, el amago de transferencia, si se hace con ordinaria programada o periódica, puede prepararse por un importe superior al saldo de la cuenta. Entonces, esto sirve para quienes no tienen suficiente saldo, pero quieren averiguar si a ellos les saldría la contraoferta, sin necesidad de ingresar dinero en ING sólo para la prueba.
Es eso lo que indiqué en mis posts. No que puedas contratar el depósito sin tener los fondos.
El importe por el que quieras constituir el depósito, tendrá como máximo el valor que hubieras amagado transferir. Así que, sí: si quieres depósito de 50K, tienes que amagar con 50K.
Puedes configurar tú mismo el límite diario. Por ejemplo, desde la App, aunque supongo que desde la web será análogo: Ir al detalle de la cuenta > Botón Transferencia > Opción Límites transferencias
El valor máximo es 50K. Puedes dejarlo vigente sólo durante el día en cuestión, o permanentemente.
En ese caso, yo también lo cambiaría obviamente... Pero solo por 3 meses ni de coña 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Hola, no es 1586?
Gracias, ya lo he cambiado, igual cuando esté todo lo hago desde la app, pero como falle y se vaya el dinero a Trade buena liada porque la cuenta la cancelé
Prueba con transferencia programada, para dentro de unos días. A las malas, si por error la firmases, entiendo que se podría anular.
No obstante, creo que se ve muy claro cuándo estás firmando una transferencia. Hay que andar muy despistado para no darse cuenta.
Más, aún, si tienes la App instalada, con la clave de App activada. Que, incluso cuando operas desde la web, te obligan a introducir desde la App, para validar la operación.
Mis cuentas, tanto C Nómina como C Naranja, tienen escasos céntimos y pude hacer el amago con programada de 2 días después y me saltó el banner del 3,25% 3 meses.
Así que sí, quién no tenga saldo en la cuenta puede comprobar si es uno de los agraciados en la segmentación del depósito.
Al final me decidí por ING. Se me vencía el depósito de bienvenida al 3% y lo pasé a la cuenta nómina. Además, realicé un ingreso pequeño desde otra entidad.
Hice el amago a Trade con el importe total que tenía y puse ordinaria. Me saltó el banner de 6 meses al 3,25%
Yo acabo de probar y tambien me sale ese deposito 6 meses al 3,25% al hacer amago programado de minimo 5k a trade. Entre este y el del Santa por amago me quedo con el segundo
Yo me decidí a última hora. No sabía que hacer hasta el último momento.
Seguro que en unos meses salen cosas mejores que el 3,25% y no podré cancelar sin perder los intereses, pero ya me desentiendo al menos durante un tiempo