Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

1,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
20 / 71

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

Entiendo que sea al interés del 3,25%

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Acabo de darme cuenta de esta promo (no he podido entrar estos últimos días) y hoy mismo he renovado el de vwb a 12 meses por 3,15%.

Lo mejor que tenemos (en respuesta a las probaturas) es que somos muchos los que probamos y nos ayudamos para tener una idea aproximada de los perfiles en los amagos 

Ese es el gran problema a la hora de planificar. No saber si estará disponible o no cuando nos convenga 

Hay algún límite con la cantidad máxima de todos los depósitos? El deposito individual máximo es 50.000, pero la suma de todos los depósitos del 3,25 tendría límite?

Hola Petroleo. Has contratado 4 depósitos de 50.000 euros cada uno?

Quitando Renault Bank y Pibank, la mayoría de depósitos no indican hasta que fecha estarán disponibles.

Por ejemplo, Cetelem baja los intereses sin previo aviso por lo que tampoco veo tanta diferencia con estos depósitos con amago.

En teoría el límite máximo del conjunto de depósitos que podrías contratar es de 100k, pero no se si en la práctica alguien ha intentado pasarse y le han dejado o no.

¿Alguien sabe si se contrata hoy un depósito si ING pone como fecha de inicio la de hoy aunque sea festivo?

Ayer:
1/ abrimos cuenta no cuenta siendo ya cliente 
2/ amago con transferencia programada teniendo 0€ de saldo
3/ apareció 3m 3,25tae

Estamos pasando el dinero para poder contratarlo cuanto antes. Gracias!!

Pues yo lo he intentado con destino a Openbank y no me ha salido absolutamente nada......Tengo con ING 2 depositos al 2,5 % actualmente.....

Si empiezas a hacer una transferencia programada de 60k se la traga y, al hacer el amago, te deja contratar el depósito por 60k.

En cambio yo NO soy cliente de inge porq pedí cancelación y supresión en julio. Quería esperar un poco más para intentar conseguir la promo de 250€ con 6 ingresos recurrentes. He intentado con un DNI de una persona que si cumple condiciones pero después de rellenar bastantes datos (mis ingresos, puesto, dirección, etc) sale un error de que no ha podido completarse el alta o similar.

Entonces me queda la duda de si darme de alta sin ninguna promoción para obtener el 3,25TAE 3m o esperar a cumplir condiciones para la promoción de 250€

Es verdad que últimamente la gente puede repetir la promoción nómina repetir el incentivo de 250€? Anteriormente era muy difícil y a pesar de hacer supresión te detectaban q habías sido cliente...

El amago tienes que hacerlo a una cuenta de Trade.

Y por otro lado otra duda:

Mi pareja es cliente con cuenta naranja y cuenta No cuenta,pero yo actualmente no.

Mi pareja puede abrir otra cuenta corriente No cuenta y añadirme a mi como titular (aunque yo no sea cliente hasta ese momento) y así crear una cuenta conjunta y acceder al 3,25% en la cuenta conjunta? En cuentas conjuntas las remuneraciones son aún más bajas y sería buena opción para el dinero en común 

La promo de los 250 euros está vigente hasta el 31 de agosto y el depósito no sabemos hasta cuando pero si siguen los pasos del amago del Santander que lleva ya más de dos meses vigente, aún le debería quedar tiempo.

Para repetir en INJeta no hay un plazo determinado, a unos les deja antes y a otros depués, unos pueden a los 3 meses, otros a los 6, etc... pero hasta hace no mucho era imposible repetir y ahora todo el mundo antes o depués está pudiendo.
Guía Básica