Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

1,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
24 / 71

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

Hola
Muchas gracias por la información!!
A mí el  banner del Santander no me salió nunca y probé de todo pero el de ING sí.
Gracias por compartir

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Como te funcionó el de ynjeta, haciendo el amago con cuenta ficticia a trade?, yo mañana haré depósitos, a ver si sigue funcionando 

Hola, si, haciendo el amago a Trade me salió el banner del depósito a 6 meses

Segun la IA:

Tipo de OperaciónLímite MáximoCoste / ComisiónNotas Importantes
Banca Online / App Móvil
(Operación ordinaria diaria) | 15.000 € | 0 € (Gratis en zona SEPA) | Límite máximo por día y por operación. Aplica a la suma de todas las transferencias del día. Exime solo a cuentas "favoritas" con historial previo.
Transferencia Inmediata
(Banca Online / App) | 6.000 € por operación
15.000 € al día | 0 € (Gratis) | Llega al destinatario en menos de 10 segundos. El límite por operación está fijado estrictamente en 6.000 €.
Oficina Física de ING | Sin límite online
(Hasta el saldo disponible) | 0 € (Hasta 50.000 €)
15 € (Si supera 50.000 €) | Si necesitas mover sumas elevadas (ej. para la compra de una vivienda o coche), debes acudir presencialmente a una oficina de ING.

ING aplica una restricción rigurosa en sus canales digitales: no se pueden realizar transferencias que superen los 15.000 € diarios de forma online (ya sea en una sola transacción o acumulando varias pequeñas). Esta medida está diseñada para mitigar el fraude digital y proteger los fondos ante posibles accesos no autorizados. [] 

A mi lo que me extraña es que hice la simulacion de transferencia para dentro de unos dias, por 50K, y me salió el banner.

Yo en su día la abrí solo y me arrepiento pues no se puede agregar cotitular una vez hecha. Tendría que hacer otra no cuenta a nombre de los dos y pasar lo que quiero invertir que son 50K del deposito actual que tengo con ellos hasta primeros de septiembre, sin saber si así saldrá banner o no y si se podría pasar esa cantidad sin tener que llamar o ir a la oficina, contrariedades que se suman a la de no tener ni pizca de ganas de mas papeleos con esta gente por 3 o 6 meses que va a durar el deposito.

El límite diario, es modificable desde el área de cliente, pudiendo establecer hasta 50K como máximo.

Supongo que los 15K que te ha dicho la IA, será el límite por defecto.
Y, por eso mismo, esos 15K que dice para la suma de transferencias inmediatas.

Pues si lo dices no te voy a decir que no, probaré aunque te pongo esa parte que también la comenta la IA:

Configuración en la App
Si tu cuenta tiene configurado un límite diario inferior por defecto (por ejemplo, 6.000 €), puedes subirlo de forma digital hasta el tope permitido de la siguiente manera: [1]
  1. Entra en la App de ING.
  2. Ve a la pestaña inferior de Pagos.
  3. Entra en Transferencias y selecciona Configurar límites de transferencias.
  4. Ajusta el importe deseado (hasta el máximo online de 15.000 €) y confirma con tu firma electrónica. [, 2, 4]

Yo acabo de probar con una ordinaria programada por 19.999€ a la ficticia de trade de la tabla de Monillo (la que es 123456...) y nada, no me ha salido como ya me temía.
Tengo un par de depósositos vigentes con ellos de esos de 3-4 meses al 2.5%

Te iba a mandar pantallazo, pero la App, por seguridad, lo hace en negro.

En la página de cambio del límite, bajo la "caja" en la que introduces el nuevo valor, aparece que el mínimo es 0'01, y el máximo 50K.
Al menos en mi caso, para una cuenta NoCuenta.

Prueba con el generador de cuentas que aparece aquí 👇

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/7433687-ing-nuevo-deposito-6-meses-3-25-amago?page=22#respuesta_7439677

Yo probé esta mañana y me saltó el banner y esta tarde aproveché para hacer un depósito. Eso sí, tuve que hacerlo por la App porque por la web se me bloqueaba la página.

Había leído por algún lado que la de Monillo le fallaba a alguien más.

Y tanto que es un pico. Y puse solo esos tres bancos, que si indagas un poco en el foro podras apreciar a varios Rankianos que suman otras tantas entidades llenas 🫰👏

Jolines son de altos vuelos eh 😐 solo esos tres si son 100 cada uno tu me dirás, unos buenos ahorros si señor

El importe máximo es 50K

Hecho depósito a 6 meses al 3,25 creando cuenta ficticia. 
Por app, ingreso en cuenta y acto seguido haciendo transferencia.
Guía Básica