Aunque veo que ya lo has hablado con Moscatel:
- El depósito del amago, lo podrás contratar mientras lo sigan ofertando (claro). No sabemos fecha de fin de la oferta.
- No tiene en cuenta "foto" de saldos.
- Podrás constituirlo con dinero proveniente de un vencimiento de depósito.
- Para hacer el amago de transferencia y que salte el banner, la cuenta de origen puede ser cualquiera de las que tengas en IN.G: Naranja, Nómina, NoCuenta.
La opción de hacerlo desde la Nómina o NoCuenta, en vez de la Naranja, es por si la cuenta de destino que quieras usar (ej. Trade), no la tienes vinculada. Por eso es más fácil amagar desde los otros tipos de cuenta, ya que permiten transferir hacia cualquier cuenta.
- Hay foreros (yo esto no lo he probado) que han hecho el amago sin tener suficiente saldo en la cuenta. Al parecer, usando transferencia programada, sí permite avanzar, aunque no haya suficiente saldo.
- Este depósito para amagos, no tiene la condición que suelen tener los ofrecidos para incremento de saldo: no requiere mantener igual o mayor saldo en la Naranja, durante la vigencia del depósito.
- Otra diferencia es que, en caso de cancelación, creo que sólo permite la total. Y con pérdida de todos los intereses.
En el depósito para incrementos, puede ser parcial o total, y remuneran el capital cancelado al tipo penalizado (0'87%), por el tiempo transcurrido.
- No sabemos en base a qué te ofrecen plazo de 3 ó 6 meses.
A mí, por ejemplo, sólo me ha salido el de 6.
A otros, sólo el de 3.
Y hay quien cuenta que tiene contratados de ambos...
- El importe máximo a constituir, es el del amago de transferencia.
Cuando se inicie el proceso de contratación del depósito, podrás bajarlo, si quieres.