Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

936 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
59 / 64

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

ok muchas gracias.
Seguimos sin saber si se pueden contratar 100k a 3 meses + 100k a 6 meses?

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Pero aumentando saldos desde la foto..las trampas de siempre.

Y se sabe que hay que hacer para ser de ese grupo selecto?
A alguien que se haya abierto la cuenta recientemente le sale?

Muy buenas @psicodromo

Acabo de hacer un amago a OP y efectivamente me sale el depósito 3,25% a 6 meses.

Estoy esperando (me quedan 13 dias) terminar el depósito que tengo actualmente al 3,5% a 3 meses (depósito con "foto"), para, con el mismo dinero, abrir el de 3,25% a 6 meses.

1) Me seguirá saliendo el depósito 3,25% a 6 meses, después de terminar el actual (3,5% a 3 meses con "foto") ???

2) Este nuevo depósito 3,25% a 6 meses es sin foto ???

Gracias por anticipado.

@croqueta

El del amago sin problema. Así lo hice yo, tenía uno a 4 meses y el día que cumplió hice amago a Trad3 y constituido a 3 meses al momento. Antes lo pasé de la cuenta naranja a la cuenta no cuenta.

Muy buenas @moscatel

Muchas gracias por la respuesta.
Osea que podría terminar el depósito actual (con foto) 3,5% a 3 meses. Una vez finalizado, pasar el dinero de cuenta naranja a cuenta n0mina, y desde la cuenta n0mina, hacer el amago y contratar este nuevo depósito al 3,25% a 6 meses.
Es "sin foto" no??

Un abrazo 😉 

Si es el que se hace amagando si, no tiene foto que valga. Eso si, te puede salir a 3 o a 6 meses. Yo tengo 3, dos a 3 meses y el ultimo salió a 6.

Saludos.

si no es indiscreción. Entre los tres superas los 100k en conjunto?

No, ni por asomo.

Aunque veo que ya lo has hablado con Moscatel:

- El depósito del amago, lo podrás contratar mientras lo sigan ofertando (claro). No sabemos fecha de fin de la oferta.

- No tiene en cuenta "foto" de saldos.

- Podrás constituirlo con dinero proveniente de un vencimiento de depósito.

- Para hacer el amago de transferencia y que salte el banner, la cuenta de origen puede ser cualquiera de las que tengas en IN.G: Naranja, Nómina, NoCuenta.

La opción de hacerlo desde la Nómina o NoCuenta, en vez de la Naranja, es por si la cuenta de destino que quieras usar (ej. Trade), no la tienes vinculada. Por eso es más fácil amagar desde los otros tipos de cuenta, ya que permiten transferir hacia cualquier cuenta.

- Hay foreros (yo esto no lo he probado) que han hecho el amago sin tener suficiente saldo en la cuenta. Al parecer, usando transferencia programada, sí permite avanzar, aunque no haya suficiente saldo.

- Este depósito para amagos, no tiene la condición que suelen tener los ofrecidos para incremento de saldo: no requiere mantener igual o mayor saldo en la Naranja, durante la vigencia del depósito.

- Otra diferencia es que, en caso de cancelación, creo que sólo permite la total. Y con pérdida de todos los intereses.

En el depósito para incrementos, puede ser parcial o total, y remuneran el capital cancelado al tipo penalizado (0'87%), por el tiempo transcurrido.

- No sabemos en base a qué te ofrecen plazo de 3 ó 6 meses.
A mí, por ejemplo, sólo me ha salido el de 6.
A otros, sólo el de 3.
Y hay quien cuenta que tiene contratados de ambos...

- El importe máximo a constituir, es el del amago de transferencia.
Cuando se inicie el proceso de contratación del depósito, podrás bajarlo, si quieres.

1) Eso esperamos todos, que continúe el amago y si aumentan el % mejor, supongo que continuará porque hay bastante competencia
2) El depo es sin foto
🤞🏻

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Muy buenas @croqueta

Muchas gracias 👌👌👌👌

Gracias también a @moscatel@psicodromo

Un abrazo 😉 

Como soy nuevo me había perdido este hilo jejejej. Como habéis comentado por aquí también yo finalizo a finales de mes al 3'5%. Asique nada, amagaré hacia TR a ver si hay suerte. Gracias una vez más por vuestras aportaciones 😉🍷

Justo esta mañana pensaba en esto que comentas...

A mi marido le vence uno la próxima semana y no sabía si mandarlo a la remunerada de los sabatinos para tener cash disponible por lo que pudiera pasar en el futuro más próximo, renovar con los ingratos o abrir otro depo con los cántabros ya que es cancelable...

No sé qué hacer, la verdad...

Buenas noches,

Confirmado... A mi me acabó el de 3 meses (con foto) y con el mismo dinero, desde la cuenta naranja a la nómina, hice amago y me salió el de 6 meses al 3.25%...
Guía Básica