Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

1,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
22 / 71

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

Correcto compañero acrópolis.
Parece que es algo que se va extendiendo.

Escribía ese mensaje pensando en la propia ING, que ha ido sacando ofertas (no en amagos) con sus fechas fin de promo (hayan extendido luego o no).

Pero es cierto que cada vez más nos encontramos con situaciones como esta que no sabemos con seguridad lo que durarán. Y, por tanto, nos cuesta mucho más cuadrar nuestros movimientos 

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Cada casa es un mundo como quien dice y no sabría decirte la respuesta.

Eso sí, después de más de una década en estas lides, le he sacado más provecho a cuentas individuales (sobre todo cuando vas ahorrando más) que a las conjuntas.

Te lo comentaba porque no sé si por tu cuenta también te podría interesar acceder a ese 3,25. Pero espero que puedas llevar a cabo tú idea de origen

Ni uno ni otro.

He amagado (solo por saber) y me ofrece 3 meses al 3,25% y ahora mismo no me compensa

Ahora mismo a tope revo (3,45), myinvestor (3,25), cajamal (3,00) y algo en vwb (3,15).

Si no necesitara líquido, y fuera a 6 m, creo que me iría a ING. En el resto de los casos, creo que santa.

Cual es el tope de santa al 3%? Tengo cosillas cercanas a terminar.

Mi amago ha sido siendo cliente bastante antiguo (24 años) sin deposito, con cuenta pelada y hacia trade (ficticia) y programada.

Como era de esperar, tres meses al 3,25%. No me pilla en buen momento

Buenas,

¿Los amagos hacia qué entidades funcionan? Por saber si alguna de las que tengo está en la lista y no hay que inventarse la cuenta.

Gracias

El "problema" de injeta es que cuando cumpla el/los depósitos de una cantidad considerable, 50k hacia arriba, y no haya otro en activo que sea "goloso", transferir el dinero a otra entidad va a ser una odisea, de 15k por día.

Los amagos funcionan hacia Trade R.

Bueno, de momento haré el depósito bienvenida que ese me sale seguro y luego ya veré. Trade R me iba a hacer cuenta y empecé a leer que tenía una barbaridad de phising, que estaban aprovechando el gran auge de clientes que estaban teniendo y tal... dejé apartado el alta. Gracias

Saludos

Rectifico sobre segunda imagen, que debería ser:

Accediendo aquí 

¿15K por día?:

En ING:

- Las transferencias inmediatas (disponibles en cuentas Nómina y NoCuenta) tienen un límite de 6K por operación.

- El límite diario, aunque es configurable desde el área de cliente, tiene un máximo absoluto de 50K. Esto incluye la suma de transferencias de cualquier tipo.

- Ese mismo valor de límite diario, es el que también se aplica como límite por operación para las transferencias ordinarias.

- ING implementa transferencias ordinarias intradía: si se ordenan en día hábil, antes de las 13:00 h., llegan por la tarde. Al ser ordinarias, su tope es de 50K (por operación o día).

- Ordenando transferencia a través de un Agente, creo que se puede hacer por importe superior a 50K. Aunque no sé si hace falta hacerlo de forma presencial, en oficina.

Cual es el tope de santa al 3%? 

Hasta 50k por depósito en Santa, pero puedes abrir todos los que quieras cada vez con el banner.

A un conocido le pase la info de esta promo de ING y le ha ido de perlas porque tenia llenos Renault, VW Bank, Revolut y Trade.... de Revolut ya saca una parte para amarrar el 3,25 hasta febrero.

Única y exclusivamente a Trade Republic... se ve que quiere plantearles guerra de captación de pasivo.

Yo tengo cuenta conjunta, y permite amago sin problema. Luego a nivel fiscal, el 50% de intereses para cada titular.

Que aguante una mijita más hombre!!!
Guía Básica