Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
94 / 220

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

he probado con 0€ y efectivamente deja hasta el paso 4.. 
me ha salido la oferta.. pero al darle a hacer el deposito y poner la cantidad me ha salido lo de "actualmente no tenemos ofertas para ti", decian que se podía seguir en el buzon no? alli no me aparece nada..
no se si es por tenerlo a 0.. pensaba que me lo podría dejar guardado

por cierto.. en que se diferencia el boton de enviar dinero de la portada.. del de cuando entras a la cuenta? el de la portada.. no me hace nada mas que quedarse pensando y el de la cuenta, si inicia el proceso de transferencia

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Pulsando en "detalles" te sale renovación automática: no.

Lo que no encuentro es el botón o ruta de cancelación... alguien puede ayudarme? 

Gracias 

Edito: o no me aparece porque todavía estoy dentro de los 14 días para desistimiento..

Si estas dentro de los 14 días solo veras el botón de desestimiento. Luego cambia a cancelar.

Si eres nuevo cliente de hace muy pocos días, ya han comentado que puede hacer falta esperar hasta 3-4 días para que salgan tanto el banner, como luego al pinchar en él, la opción concreta del depósito al 3% durante 12 meses.
Así que debería bastar con que esperes un poco más.

Respecto al botón de Enviar dinero, a mí los dos (en portada, y dentro de la cuenta) me funcionan y hacen lo mismo.

mañana libero pasta.. asi que probaré a ver que pasa, la cuenta la hice el viernes, el banner si me ha salido.. pero..
lo del boton pues es curioso.. uno se queda pensando... y el otro me va

Buenas.

Pues a mí no hay manera de que me salga el banner. No es cuenta nueva. Algún resumen que pueda consultar por si estoy haciendo algo mal??

Gracias

Saludos

En mi caso, intentaré hacer otro la semana que viene y cruzaré los dedos para saber que sigue saliendo el banner 🤞

Hombre, espero que siga estando la próxima semana,  porque hasta el 28 o 29 yo no puedo, nos fastidiaria mucho que lo quitasen 

Pues a mí no hay manera de que me salga el banner. No es cuenta nueva. Algún resumen que pueda consultar por si estoy haciendo algo mal??

Entras con tu usuario por la app y seleccionas enviar dinero para hacer un amago de transferencia.

Rellenas los datos de la transferencia y el IBAN de destino debe ser de Trade Republic, Revolut o ING

En importe pon al menos 10k (para el amago no hace falta tener saldo en la cuenta) y en tipo de transferencia debes poner ordinaria o estándar, no inmediata porque con inmediata no sale el banner

Justo en el paso después de poner el tipo de transferencia y continuar para la firma te debería aparecer el banner 

Si a la primera no te aparece cierra sesión dejas pasar unos minutos y vuelves a intentarlo.

Cuando tengas saldo pinchas sobre el banner y pones el importe que quieres contratar y tendrás que firmar un par de documento con Santander Key y ya te aparecerá el depósito como constituido. 

Aplican esas condiciones en el depósito al 3% del Santander porque en el propio contrato indican que no hay penalización.

Algún compañero ha hecho la prueba realizando una pequeña cancelación anticipada y pagan el 3% hasta ese momento.

Es un muy buen depósito, si tienes algo de dinero disponible ábrete uno que merece la pena.

Yo hice uno ayer con 6.000 y salió el banner sin problemas

Con lo rancios que han sido siempre los del Santander no me puedo creer que saquen despositos al 3%. Parece que la ranciez se la han traspasado a los INGratos. La cuenta naranja a un 0,3%.

Por cierto eso sale cuando te apuntas? O se ve antes en algún lado pq en la app y la web creo q se limitan a decir nómina 

gracias lo vi despues.. pero ya no me dejaba editar esto

pues si el primer ingreso que se hace para llevar el dinero para hacer el deposito, sirve como ingreso.. y hacer 3 bizums por lo minimo tb.. igual lo hago, lo de los recibos me da que no me da tiempo
Guía Básica