Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
93 / 220

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Muchas gracias,  supongo que el 28 si paso ya la pasta a la cuenta del santa,  y hago el amago exacto al de hoy me saldrá el banner igual y espero que no haya ningún problema,  y que no lo quiten en esta semana,  por dios 😪😪😪😪😪

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Es más abajo de las particulares,donde pone "condiciones especiales",es ahí donde lo que indica no corresponde con las particulares que como bien dices viene bien expuesto la no renovación.
No vaya a ser que se agarren a eso y nos los renueven

Buenas tardes, yo he conseguido abrir uno, pero ahora intento abrir otro y no me sale el famoso banner, alguien ha conseguido abrir mas de uno? Muchas gracias

Sí, estamos abriendo varios.

Es necesario cerrar la App y volver a acceder para que salga de nuevo el banner. Ya sabes, prueba y error 😉

Este depósito se puede cancelar parcialmente o una parte del importe total???, llegado el momento?

Sí, el depósito es cancelable tanto total como parcialmente y sobre el importe que canceles te pagarán igualmente el 3% que te corresponda hasta ese momento.

Guay entonces,  muchas gracias 

Sí, es prácticamente como una cuenta remunerada al 3%, solo que cuando sacas dinero por una cancelación, ya no puedes volverlo a meter en el depósito.

@allessandraa te confirmo que he podido hacer el depósito hace 1 minuto, me ha salido a la primera.

Sin duda creo que llegarás a tiempo. Creo que este depósito durará bastante más tiempo ..

Gracias @lautner 🤗

He pensado cómo y dónde colocar el vencimiento de INGratos del 30/07 y he pensado en adelantarme. 

He programado los 🍷 de DB, Unikk y Globalkk para que salgan mañana desde Santa♨️. Me adelanto para terminar la ronda de este mes y tener liquidez. Cuando lleguen a destino los retiro a Santa para poder constituir otro depo del 3%. 

De nuevo voy a sacrificar R3volut para sacar el pellizco. No me la quiero jugar y que para fin de mes ya no esté. Que no continua, pues ya tengo otro constituido, que sigue vigente, pues seguramente contrate otro, una vez llenado R3voluti.

pero deja iniciar un proceso de transferencia de mas dinero del que tienes? pq otros bancos nada mas poner la cantidad te mandan a paseo

Sí, te deja indicar cualquier importe, aunque no tengas suficiente saldo en la cuenta.

El banner, suponiendo que llegue a salir, lo hace antes de que la transferencia se llegue a formalizar y firmar. Y, hasta ese punto, parece que no impide continuar, aunque no tengas fondos.

Cuando sí necesitas tener saldo suficiente en cuenta, es al contratar y firmar el depósito.

Recordando que la cantidad que amagues transferir, y la cantidad que luego quieras constituir en el depósito, son independientes. Es decir, puedes haber amagado con transferir 10K, por ejemplo, y luego al iniciar la contratación del depósito, te va a dejar establecer el importe a constituir, no teniendo que ser necesariamente esos 10K.

Eso lo ponen en las condiciones? No recuerdo haberlo visto

Sí, en el contrato lo pone y lo mejor de todo es que ya lo hemos comprobado realizando una cancelación parcial.

Si si, ya metí 50€ y luego hice el amago de meter 10k a Revlt y me salió el banner, luego ya no seguí con el proceso 
Guía Básica