Sí, aparentemente te han liquidado un día menos.
Si en la siguiente liquidación, en la que sólo debería entrar el capital aún mantenido en el depósito, no ves que te regularicen ese supuesto día faltante...
Sólo se me ocurre una cosa:
¿Has revisado las fechas de apertura y cancelación? No sea que las que aparecen en el pantallazo que compartiste (en el que se veía la liquidación que te hicieron el día 19) no sean correctas.
Quiero decir:
- ¿Abriste el depósito un día 27?
- ¿Cancelaste parcialmente el depósito el 19 de septiembre?
P.D.: creo recordar que, a mí, en alguna de las liquidaciones de depósitos de estos, me pareció que habían ingresado lo correspondiente a un día menos de lo esperado.
Me suena que fue entre dos fechas entre las que caía un día 31, por lo que, haciendo los cálculos del número de días, me esperaba ese día de más remunerado.
Se me ocurre que el Banco aplique algún tipo de cálculo que normalice intereses por meses completos, no exactamente por número de días. Pero no he llegado a comprobarlo.
Si fuera así, por ejemplo, en febrero se generarían los mismos intereses que en enero.
También debería verse en las liquidaciones de julio (correspondiente, parcialmente, a días de junio) vs agosto, por si lo quieres comparar (suponiendo que lo contratases en junio).
P.D. 2: tampoco estoy seguro de esto, pero me suena que
MyInvestor sí hace esa normalización de intereses repartidos por meses, sin importar el número de días.