Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
114 / 171

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

En el caso de mi family. Más que se activó la cuenta hice el amago de 10k y ya le apareció el banner. El problema es que aparece que no tiene oferta, no se genera. De ahí que haya que esperar esas 72 horas hábiles apróx para contratarlos.

Lo bueno, que el banner aparezca. Con eso ya lo tienes todo, luego esperar un poco y listo.
Parece ser que a los que son exclientes les deja contratarlo desde el inicio pero alguien que nunca tuvo cuenta en Santa♨️ tiene que esperar ese tiempo. 🤷🏻‍♀️

Una vez efectuada la compra, puedes liquidarla realizando un traspaso de dinero de la cuenta a la tarjeta (gratis). Es como emular una tarjeta de débito 😬

🤣🤣🤣

Fijo que le estarás consiguiendo una pasta y él encantado. Me recuerda al marido de @reich-d 🤭 que solo pone la cara para los selfies y ella pone la voz y las gestiones jaja

No entiendo eso que dices de que aparece que no tiene oferta... Que te sale el banner pero no se puede contratar hasta pasadas esas 72hrs? Y eso donde lo dice/cómo lo sabes?

Po chico jaleo!

Suele tardar 3-4 días (en algún caso raro, se ha ido a 5-6-7 días), en aparecer todo:
- El banner, como contraoferta de la transferencia.
- Y luego, al pinchar en él, la oferta del depósito a 12 meses al 3%.

A alguna persona le salía el banner, pero luego no la opción del depósito.
Esperando un poco más de tiempo, le salían ambas cosas.

Por otro lado, lo que preguntaste en posts anteriores sobre el Bizum:
- No es obligatorio tenerlo vinculado.
- Esa parte del incentivo (10€/mes brutos) se puede obtener cumpliendo cualquiera de estas dos opciones:
O bien, teniendo Bizum vinculado, y haciendo 3 pagos al mes.
O bien, haciendo un pago al mes con tarjeta de crédito.

No obstante, esta parte del incentivo es opcional. Si no cumples ninguna de esas dos condiciones, simplemente no recibes esa parte del incentivo.

Por ejemplo, en mi caso, que no puedo vincular Bizum (lo tengo comprometido en otro banco), ni tengo la tarjeta de crédito (aún no me la han concedido vía online, y de momento he pasado de ir a oficina), pues no estoy cobrando esa parte.

El único requisito obligatorio de la promo, para cobrar un mes dado, es el ingreso recurrente de, al menos, 800€ (incentivo de 10€ brutos) (o, en su defecto, domiciliación de cuota de autónomos).
Que si, en cambio, es de al menos 1500€, hace subir el incentivo (15€ brutos).
En ambos casos, ese importe ha de venir en un solo movimiento.

Tampoco es obligatorio cumplir todos los meses. Si un mes no se hace, pues no se cobra, pero no se pierde el derecho de la promo para siguientes meses.

Pregunta tonta de la semana...
Hacer ésto por ejemplo un 29 julio puede perjudicar o de alguna manera "estorbar" al Cashback de julio o de agosto?
Muchas gracias por todo @allessandraa

Gracias por la aclaración...

Sí, me quedó todo claro en el 1er post donde me dio "Aless" todos los detalles...

Y tanto que encantao!!

Cuando le cuento todas estas cosas me mira con cara incrédula (es un defecto que tiene, no cree en nada) pero cuando ve que se consiguen, le sale la sonrisilla del "pozí"... Mi marido no pone la cara ni en los selfies!! Jajajajjaj...

Yo lo he dejado todo entre Revolut y los depósitos de Santander-

Me vence un depósito en VW a mediados de agosto y me lo llevaré a Trade o a Santander si aún está lo del amago.

Creo que entre septiembre y diciembre veremos subidas de intereses en los depósitos y es mejor tener el máximo dinero disponible para aprovechar alguna oferta que pueda salir.

Parece que a los nuevos clientes del Santander, aunque hagan el amago y les salga el banner no les deja luego contratar el depósito hasta 2 o 3 días después.

Tendrías que ir probando hasta que te deje.

En el caso de que no quieras adherirte a la promo 840, no te preocupes que la cuenta online que abres en Santander no tiene ninguna comisión.

Sí, eso me ha explicado "Aless" antes, gracias por tu aporte... Habrá que probar entonces...

No es que tenga interés en cancelar por ahora ninguno de los depósitos que tengo, pero adelantando acontecimientos, para cancelarlos ¿es necesario acudir a oficina o se puede cancelar por la app ?

Tanto por app y por web los puedes cancelar y tienes el dinero y los intereses enseguida.

Si pinchas sobre el depósito te aparecen varias operativas disponibles, entre ellas la de cancelar anticipadamente (la imagen es de la web pero en la app también aparecen):

Guía Básica