Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
105 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Lo primero sería hacerte cliente. Segundo, instalar en el móvil la app. Después hay que iniciar una transferencia a ING, Revolut o TRADE REPUBLIC y antes de firmar, aparecerá la oferta del depo.

Pues por lo leído a compañer@s no se tenía conocimiento y lo tuvieron que consultar. Pero vamos que no es algo que suceda solo con este tema y también depende del gestor con el que trates 🤷🏻‍♂️

Est claro, que en este periodo de 14 días de Desistimiento, interesa más esperar Cancelación a partir del día 15 para poder cobrar los intereses. 

Otra cosa es que se puede esperar dependiendo de la urgencia de la disposición del capital.

Hola. Tengo un par de dudas. Me he creado cuenta hace 4 dias en SANTA para poder contratar este depósito.
1) había leído muchos mensajes de gente que hacía mini depósitos. En plan 5 depósitos de 10k por si luego tenía que disponer de parte del dinero cancelar unos y mantener otros. Pero he leído que comentáis sobre cancelación parcial. Eso significa que yo puedo hacer un depósito de 50k y si dentro de 3 meses necesito sacar 22k Podria hacerlo? No es necesario fraccionar en mini depósitos?

2) La duda que más me mosquea. Anoche despues de las 0h00 para aprovechar intereses en B100 envié immediato a Santander 15k. Intente transferencia a Revolut y me salió el banner de la promo. 
Hice clic y me llevo a una pantalla que ponia quieres invertir tu dinero menos de un año o más de un año. Clicara cualquiera de las dos opciones me decia. No tenemos una oferta para ti. Y no pude contratarlo a pesar que me salió el banner con el amag0.
Probe a hacer la transferencia un poco despues y me llegaba al paso 5 sin saltarme el banner.
Es porque el dinero llevaba apenas minutos en la cuenta? Sabeis si tiene solución eso? No habra terminado la promo y seguirá el banner. Verdad?
Gracias!

A veces aparecen cosas raras en el proceso, como que se quede en suspensión esperando la aparición del depósito para su contratación, que se queda en blanco. Saliendo completamente de la aplicación, a la tercera va funcionando. Tal vez si lo intentas de nuevo no tengas problema.

Buenos días,los que habéis hecho varios depos en Santa superando los 50K ¿Os están pagando todo bien?Un saludo

esta mañana me llegó la pasta del bnkt al sant. e hice el amago de 10k a rvlt, me salió el banner y constituí el deposito y firmé todo a traves de la app, asi que todo de lujo, los intereses se empiezan a generar a partir del dia de hoy???? y el 29/8 me pagarán la primera tanda se supone?''¡¡¡¡¡, el bankt me estaba dando un 1,99% tin y ahora con el 3% le voy a sacar unos 34€ netos mas al mes , algo es algo jiji

la promo no ha terminado porque yo lo acabo de hacer, ya han pasado 4 dias desde que abriste la cuenta te tendria que salir el banner y poder constituir el deposito , siempre que haya pasta en la cuenta claro

1) Exacto. Existe la posibilidad de cancelaciones parciales y en el momento se te abonaría en la cuenta el capital parcial + los intereses generados hasta ese momento. Ejemplo, lo que has puesto, depo de 50k y cancelas parcialmente 22k.

Crear varios depósitos, sobre todo puede ser por poner fechas diferentes o bueno, porque se prefiere hacer 5 de 10k a uno de 50k. Es decir, que ya son gustos o manías de cada uno 😬

2) Entiendo que la cuenta la abriste el sábado. Perfecto, estás en el mismo caso que mi family. Abrimos la cuenta un sábado y hasta el miércoles al mediodía no pudimos empezar a constituir depósitos.
Desde la apertura tienen que pasar unas 48-72h hábiles. Lo importante es que te aparezca el banner y en ese período ya te aparecerá que tienes oferta. Es normal lo que te pasa en con la cuenta nueva.

Efectivamente, te pagarán los intereses en el día que coincida con la fecha de la constitución del depósito, día 29.

No tiene colorrr 😬🙌😍 A disfrutar de ese 3% libre de ataduras.

Como decías, no hay necesidad de hacer varios "mini depósitos", pues existe la cancelación parcial.
El hecho de que algún forero lo haya hecho así, habrá sido por simple preferencia personal.

Las únicas razones "objetivas" que se me ocurren para repartir capital en varios depósitos:

- Que no se haya reunido aún todo ese capital. Entonces, en vez de esperar a tenerlo todo junto, se pueden ir constituyendo depósitos más pequeños, a medida que se vaya trayendo dinero.
Nota: recordando que el importe mínimo a constituir, viene siendo 5K.

- Que se quiera depositar más de 50K. En ese caso, necesariamente hace falta dividirlo, pues el importe máximo por depósito es 50K (se pueden contratar varios).

Guay😅😅🤑🤑🤑, tu ya has constituido otro que estabas a la espera de que llegase hoy y rezando para que siguiese vigente????

Hasta 50k es el límite por cada depósito.

Sí, te pagarán todo, el 3% por cada depósito que tengas, aunque acumules entre todos más de 50k.

Mañana me vence INGratos🍊 

Creo que voy a llegar a tiempo 🙌 que ya os estoy leyendo que aún está en vigor.

🥳 Me voy a quitar de encima el rollo de búsquedas, aperturas de cuenta buscando el mejor %. O me plantan mínimo una oferta del 3,5% o 4% de al menos 6 meses o de Santa♨️ no me muevo 😬 Ya me da pereza.

Espero que mañana siga, creo que si jiji, tener que estar abriendo cuentas, depósitos, cerrando otras, madre que jaleo,  mucho más del 3% no vamos a conseguir y si además nos dan interés todos los meses, pues cojo.nudo😂😂😂🤑🤑🤑
Guía Básica