Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
211 / 212

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Yo tambien, menos mal

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Vale guay,  buena noticia entonces 

Cobrados

por web a trade no sale el banner y a ing dice que la cuetna iban es incorrecta

A ver , el banner de Sant. al 3 % solo sale por la APP

Por cierto acabo de verificar qu sigue saliendo el banner y se puede contratar el deposito , hice amago a Revly de 15k, transferencia ordinaria, y pude continuar , lo dejé en cuanto me pedia la cantidad a constituir , asi que lo de ayer supongo que sería un fallo puntual debido a alguna circunstancia misteriosa

Ya abonaron el incentivo de nómina

Puedes poner importe de la tran ferencia en el amago 10k y después contratar unoñ depósito de 50k€

Problema ayer y hoy hasta las 14h también...yo solo he podido programando la transferencia, entonces dejaba de salir el error de conexión 

Yo la he puesto ordinaria y sin problemas de ningún tipo, no se que leches pasaría,  esto de la informática nos vuelve tarumbas 

Por curiosidad: a los que les ha pasado eso, cómo lo han apañado? O al ser un IBAN ficticio la transferencia no es válida?

Al no existir esa cuenta (si hubiera existido, sería un problema mayor, pues tendría que intervenir el titular...), el banco destino terminó rechazando la transferencia, y el dinero volvió al banco de origen. Creo que pasaron como 4-5 días.

Eso sí, el susto en el cuerpo, se lo llevó el pobre...

Lo contó aquí.

Con lo de los hackeos te refieres al San? Yo pensaba rellenar hasta 100k con estos depos al 3%, pero lo veis prudente? Antes hablaba alguien de tener cuidado con cantidades grandes porque se habían dado casos de bloqueos de cuenta.

Ni mucho menos, me refiero a R3volut.

Creo que se refiere a Revolut.

Acabo de realizar mi sexto depósito hace 1 hora, amago y salta baner como los realizados desde junio.

En mi caso sigue igual no me da problemas.
Guía Básica