Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
98 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

No entiendo nada 🤦🏻‍♀️

Con la fácil que es explicar las cosas y dar algún motivo... pero claro, el banco es un ente privado y se reserva el derecho de admisión. 🤬

Vetarte por mover el dinero? Esto es lo que me faltaba por ver. Como están los bancos

Recuerdo en Cetelem también aplicaban el reserva el derecho de admisión y así lo manifestaban al pedir explicaciones 🤷🏻‍♂️

Cierto, también pasó mucho el año pasado, con la promo de la cuenta Suma.

Al hacer transferencia me sale el mensaje del 3%,pero no me deja acabarlo por ser titular único,le ha pasado a alguien?? La cuenta es (cuenta accionista)

Cuenta accionista??? Y eso que es?

Con la cuenta accionista creo que no se puede hacer. Ya me pasó hace tiempo con otro deposito y tuve que abrir una cuenta normal.

Claro , eso parece jiji

Algo hizo que les saltarán todas las alarmas y decidieron poner fin a la relación contractual.
Pero es raro que por mover dinero entre tus cuentas tomen esa decisión...
Es extraño y alarmante a la vez

Pero en esa carta se entiende claramente que el motivo del cese de la cuenta alegado por el banco es que no concuerdan los datos aportados por el cliente con los obtenidos y comprobados por el banco 

🙄 ¿Cuando abriste la cuenta pusiste algún dato "inventado"? 

Todos los datos reales, nada fuera de lo normal, la abri en casa y como no podía hacer la vídeo identificacion,me fui al banco en persona y listo.

Cuenta abierta sin problema 

Pues los datos son reales, nada fuera de lo normal, es más trabajo con openb y sin problemas.

Y con otros 15 bancos y sin problema.

Es más abrí yo la cuenta y mi mujer una cada uno. 

Ella sin problema y yo con carta de despido 🤣😂🤣😂

En el caso de un familiar, se le quedó cara "besugo" (ojo hacia cada lado) cuando le contestaron lo del "derecho de admisión" 😂

Pues siendo así hay algo que desde oficina no han cotejado correctamente, pues no se llega a entender ese "despido".
Guía Básica