Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
92 / 220

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Te ocurre eso por ser nuevo cliente, con nueva alta de cuenta.

Mi caso:

Alta de cuenta online (para family) un sábado. Hasta el miércoles al mediodía no pude constituir el depósito. Siempre me aparecía el banner pero sin oferta.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

1 semana??? vaya pues entonces yo que me la he creado hoy oficialmente, hasta la semana que viene nada 🥵🥵🥵🥵

Por cierto,  para que salga el banner, el amago de transferencia tiene que ser ordinaria,  inmediata o da lo mismo??

Transferencia ordinaria 👌
Con inmediata nunca me salió el banner.

Vale,  mañana o pasado lo intento a ver si me sale el banner, la cuenta la tengo confirmada desde hoy, hasta el 28 tengo tiempo ya que ese día sacaré la pasta de bkter para meterla aquí,  esperemos que aguante y no tenga problemas,  gracias colega 

Buenos dias, viendo que se empiezan a mover otros bancos con subidas en los tipos de interes de los depositos, ¿alguien se ha planteado o ya ha realizado la cancelacion de los depositos del Santander? Un saludo.

que subidas aparte de la de vw?

En raisin esta Bluor Bank al 3,13%

¿Cancelable y sin penalización?

No

Hilando fino, en el título de este hilo se indica "3% T.A.E", que es cierto tratándose de un número entero sin expresar decimales, pero con 2 decimales sería una TAE del 3,04% para un 3,00% TIN con liquidación mensual.

En contrato firmado nos indican 3,033% TAE, pero en los justificantes de las liquidaciones mensuales ya practicadas sale correctamente el 3,041%:

RER (Rendimiento Efectivo Remanente) sería la rentabilidad de la parte de la operación que todavía queda pendiente.  La TAE mira la operación completa desde el comienzo y el RER hace una “foto” de lo que todavía queda por cobrar, pero cuando el TIN de un depósito es un tipo fijo y nunca hay comisiones ni cambios de condiciones, ambos -TAE y RER- coinciden necesariamente.

TAE y RER en este BOE (inicio pág. 19)

Comento esto caso comparar con otras inversiones solo en base a sus respectivas TAE, que en este caso hablaríamos del 3,04%, o yo al menos así lo considero.

@monillo, por si consideras subirle un puntito básico a este depo que ya he visto lo has incorporado a tu tabla 😇 

Apertura por app y firma en pc mínimo 10k
Así lo he hecho,por si alguien le vale.
El tema de renovación automática tras el año no me quedo claro.Alguien sabe con certeza sobre como queda eso?

yo ahora, con 50€ en la cuenta, he echo el amago de 10k a mi cuenta de Revlt con transferencia estandar y me ha salido el banner del deposito del 3% en el paso 4/5, no lo he contratado , la cuenta me la he abierto hoy y a lo mejor no me deja, aparte de que supongo que si le das a constituir tendrás que tener la pasta en la cuenta inicialmente, digo yo 

Fíjate en las condiciones particulares que aparecen en tu contrato. Si es como el de todos, pondrá que NO tiene renovación automática.

Está en la primera página. En donde también dice que la penalización es del 0%.

La prueba te ha valido para saber que eres susceptible de recibir la oferta. Bien.

Sí, aún puede ocurrir que aceptes la oferta, y cuando te vaya a mostrar las opciones, te diga que actualmente no hay ninguna. Es lo que han comentado otros foreros; que, hasta pasados unos días tras la contratación del depósito, les pasaba eso.

Cuando quieras contratar el depósito, sí que tienes que tener en la cuenta el capital que quieras constituir.
Guía Básica