Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
159 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Buenas @phoenix13

Si que tuve esa promo del 1% con la TC de Santander hasta febrero de este año aproximadamente, y el bruto no aparecía en el pdf que puedes ver si pinchas sobre el movimiento, solo aparecía el neto cobrado.

Os sale la pantalla en el punto 4 o en el 5?

La pantalla te tiene que salir antes del paso para firmar la operación ( la 5).

Si no te sale el banner del depósito, sales y vuelves a intentarlo 

Lo vi. Ya me ha salido el banner del paso 4 al 5. Pero lo pulso y cuando pongo la cantidad (50.000€) me sale que no hay depositos para mi

Esto es de coña. Ahora me sale otro banner pero ofreciendomelo al 2%.

Pues no lo entiendo. Saludos de la app y vuelve a probar

Saludos de app y prueba de nuevo

Te sale que no hay depósitos para ti porque te has abierto la cuenta hace nada.

Tienen que pasar unos 3 días desde que abriste cuenta para que te deje contratarlo.

Sigue intentándolo y algún día de esta semana te dejará contratarlo y ya podrás contratar todos los que quieras con cada amago que hagas.

A mi lo que me llama la atencion es que para "los amagos" el santander permita numeros de cuenta fake, cuando hoy en dia en el mismo segundo que ejecutas la transferencia el banco comprueba de manera online que coincidan los titulares.
Yo creo que el santander SABE DE SOBRAS el invento este y lo que quiere es captar saldos

A mi me salió el primer día, pero no lo contraté hasta pasados 8, porque no tenía dinero disponible, el Santander key no tienda que ver, antes de eso te tiene que salir el banner,  saludos 

Sí, los bancos comprueban la coincidencia de titulares pero si no coinciden te avisa de esa circunastancia y te deja continuar si tu quieres.

Ten en cuenta que incluso a un mismo titular le puede indicar una no coincidencia simplemente porque un banco pone primero los apellidos y otro el nombre, si no dejaran continuar sería una locura.

Tienes que esperar mínimo tres dias por lo que he escuchado para clientes nuevos

Cierto ,no me había fijado que sale en el correo.Muchas gracias

Faltaría más, compañero.

Para eso estamos, para ayudarnos entre todos 😉

La validación de destinatario falla, pero no tengo claro que sepan el motivo. Puede ser que lo hayas escrito mal o no sepas el titular exacto (en el caso de una empresa por ejemplo).
Guía Básica