Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
84 / 171

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Me pagaron ayer los intereses. Sabeis si hay un doc donde aparezca la retención? Porque en lo que llaman comprobante no aparece nada

Con ese tipo a 1 año se me quita rápido la pereza por abrir cuenta en VB o en cualquier otro 🤑🤑🤭🤭

Sí, claro. En la correspondencia online (sobre) te suben el extracto con la liquidación, con lujo de detalles. Yo tengo ya el extracto de la liquidación del 15.

He llegado al tope, incluso me he pasado un poco y ganas tenía de seguir aprovechando el depósito pero lo dejaré asi.

Pues ya no sé, puedes ser de ese grupo reducido que se ha visto por aquí que no han podido contratarlo sin saber muy bien a que se debe.

Después de seis días de espera por fin me ha permitido crear un depósito.
Parte ya lo he llevado al Volkswagen y aquí he dejado menos de lo que tenia previsto. Gracias por vuestra ayuda 😃

Pues nada, acabo de recordar pq me di de baja (con tremendas dificultades en 2021).

Me da error el alta de la cuenta online, me dice que acuda a una oficina. Voy a una oficina y "es que no me permite a mi tampoco abrirte una cuenta, que raro. Quieres que abra una incidencia interna?" 

A todo esto, sigue conservando mis datos personales, dado que me preguntó si me móvil era el XXX.XXX.XXX Es decir, no hay un bloqueo por LOPD ni nada similar.

Santander calidad. Ahora VW sube al 3,15%, un motivo más para no intentar siquiera el alta.

Que desastres son.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

bueno la diferencia aparte de ese 0.15 mas de vw.. es que en vw si te piras antes.. te dan solo el 1% no?
vamos que es para dejarlo si o si el año entero, en el santander se supone que no

Si, pero bueno, yo la verdad no tengo intención de cancelar nada. En mi vida solo he cancelado 2 depósitos de un total de... 200?

En todo caso, Santander para mi es el caos habitual, siempre con problemas, tanto para el alta, como para la baja. Luego hay que estar 3 días laborables entre el alta y los intentos de transferencia para que salga la oferta (!). Les tengo una tirria muy grande xD

En VW he tardado 20 segundos en constituir el depo :) Ya sale en la sección de depos activos, ya tengo el correo con la confirmación, etc.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo sin entrar en el tema de darse de alta y banners etc....  Que la verdad es que yo me hice la cuenta, transferi el mismo dia dinero, a la mañana siguiente ya hice el primer depo, entre otros que hecho despues, pues no me puedo quejar.... Y eso que tambien le tengo mania a este banco.

Ahora, a lo que voy.  Para mi estos depos son como una cuenta renumerada, que lo puedo sacar cada mes sin perder nada, comparado con otro (Wbank por ej) que si lo saco solo me dan un 1% por un 0,15 mas al final, pues en mi caso no hay comparacion alguna.

Pero vamos el de Wbank tambien me parece muy bueno para lo que hay.

Puedes continuar con el nuevo depósito de Volkswagen Bank 12 meses al 3,15% 

¡¡ Enhorabuena @andhy59 por haber conseguido abrir finalmente el depósito !! 🎉

El que la sigue, la consigue. 😁

Así es, si prefieres tener el dinero disponible como en una cuenta remunerada mejor hacer el depósito del Santander que no te penaliza si cancelas.

Si tienes claro que ese dinero no lo vas a tocar durante un año, mejor el depósito de VW al 3,15% ya que en caso de cancelación solo te pagan el 1%

Hecho ahora mismo, transferencia a trade republic por 15000€, con concepto para deposito.

Me ha salido un 2.25% a un año más de 50.000€, y 2% menos de 50.000€. Hecho porque es la cuenta de mi padre que no quiere lios ni otros bancos de los de toda la vida.
Guía Básica