Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
130 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Éste es un mal hilo para estar suscrito, la verdad... Hay otros, pero éste creo que está siendo especialmente malo.

Por cierto, te ha faltado postear alguna viñeta, como las del hilo de CajaDelMal.  ;)

Por otro lado, aparte de encauzar cuestiones hacia el buscador, creo que también habría que hacer conocer más a Rankito.

vas ir a la esquina de pensar hacer compañía a tú amigo @charlotte-the-harlot

Veo un hámster corriendo y corriendo en la rueda sin avanzar jajaja

En parte tienes razón y seguramente yo seré uno de los aludidos. Solo quiero decirte que tengas por seguro que tanto me gusta ayudar en lo que puedo como que me ayuden. Este es un foro abierto, ya se acortan nombres de las entidades para ese fin de los buscadores aunque el titulo del hilo es demasiado evidente.
Total, que gracias a los que me habéis ayudado y ya sabéis, leeros las 130 paginas antes de preguntar.

Simplemente te digo que tras "mis problemas" de ayer, ya está todo solucionado. Somos dos titulares y la operativa app/web es bastante cansina. 
El que tenga alguna duda, mejor parece ser, por privado.

Buenasss..
¿ Hoy ha probado alguien a hacer un amago por la app ?
Aunque me sale el banner, luego no me deja contratar
¿Le ha pasado a alguien más?

Yo, hace un rato, he terminado dos que me fallaron ayer. Mira en docubox pues veo que tienes numero de referencia, lo mismo está allí.

Por cierto si lo intentas por la web sale otro banner ... que igual tiene algo que ver con lo que me ha pasado

Se debe haber borrado, ya que le he dado a salir del proceso.

¿Alguien ha probado a realizar el proceso completo hoy?

Esa oferta sale, a veces, directamente al acceder a tu área personal. Sin amagos ni nada.

Como se ve, con un interés mucho menor.

¿Eres nuevo cliente? Tendrás que esperar un poco más.
Enlace.

Sí, soy nuevo cliente. Me di de alta ayer. Esperaré unos días a ver si tengo suerte.

Lo que me había extrañado es que me saliera el banner

Muchas gracias !!!

A los nuevos clientes hasta que no pasan 3 o 4 días aunque os salga el banner no os deja contratar el depósito.

Ve probando todos los día y al final te dejará.

Si te sale el banner es buena señal. En unos días podrás hacer todo el proceso. Y siempre desde la app para que salga el del 3%. 
Guía Básica