Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
100 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Pues para nada son movimientos extraños o sospechosos. Y la escusa de que son decisiones de "arriba" me río porque es lo que siempre dicen cuándo no tienen ni idea de dónde le viene la lluvia.

A un director de la Caicha, que en su día me la soltó de igual manera, le dije si su entidad la dirigían los arcangeles 😂😂 

Evidentemente no me contestó pero si fui al Defensor del Cliente a buscar las explicaciones y por supuesto me las dieron (solucionando la problemática). Las cuales se las remití y firme como DIOS (me tenía que resarcir).

Ahora está en tu mano decidir si lo luchas o lo dejas estar porque es cierto que estas batallitas conllevan un desgaste, teniendo en cuenta que te están refiriendo como REPRESENTANTE LEGAL y no Titular Unico.

Y les conceden hipotecas que cancelan en meses 🤣🤣

yo hice uno el jueves y otro el viernes, el del jueves me llegó una notificación de confirmación donde los avisos, el otro aun no, aunque ambos figuran contratados

por cierto veo a muchos con varios depos.. alguno tiene por encima de la cantidad que en teoría cubre el fondo de garantias? 

sigue sin salir el banner  por la web?
yo siempre opero en los bancos por web nunca por app y uso un móvil básico para los sms de confirmación, así que tengo unas preguntas:

si accedo por app tendré que vincular el móvil y recibir los sms de confirmación con ese móvil?

después de hacer los depos podre desvincular el móvil en caso de tener que vincularlo y seguir usando el móvil básico para sms?

tengo que activar santander keys y si lo tengo que activar lo podre desactivar después?

Sigue saliendo el banner del deposito, cuando se hace amago de transferencia???

Buenas, yo he hecho ahora mismo un intento de amago de 10000 y si que sale el banner al 3% No lo han retirado.👍

Yo, por poco pero superado. 
Y duermo la mar de tranquilo.  

No fastidies???🤢🤢🤢🤧🤧🤧

Jo.er que alegría me das jiji, y porque a @trucho 
no le sale???

Es posible que sea porque tengo la cuenta accionista, pero prefiero la cuenta accionista al depósito me paga un 3.45% y dinero siempre disponible.

Será por mi cuenta accionista, me imagino que ese es el motivo.

Dijeron que no era válida esa cuenta hace 2 páginas...

Supongo que es "troleo", o que tienes algún tipo de "enchufe", porque la Cuenta Accionista del Santander no está remunerada: enlace.

Me explico que igual no me alcanzas, cobro el 3.45% por los dividendos de las acciones depositadas en esa cuenta, por eso se llama cuenta accionista.

Guía Básica