Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Te valdrían 2 recibos de Paypal, por ejemplo. En 24h-48h te lo adeudan en la cuenta.
Pufff... Pues esperemos pero esto es una ciencia incierta. Nos queda poner una vela al Santo de las "causas perdidas" 😁
en paypal solo tengo vinculada una tarjeta prepago, eso como de recibos que es.. que les dices que todos los meses x dia te carguen una cantidad en saldo de paypal desde la cuenta?
Al igual que has vinculado la tarjeta, tendrían que vincular la cuenta bancaria de Santa♨️. Después tendrías que recargar la cuenta de PayP usando para ello la cuenta de Santa. Puedes recargar desde 0,01€ y se adeudaría en Santa como un recibo, en un plazo de 24-48h hábiles.
queda como saldo de paypal no?
despues por un casual, puedes devolver ese saldo a la cuenta?
despues por un casual, puedes devolver ese saldo a la cuenta?
Confirmo que hoy salta el banner del depo 3% 12 meses.
Acabo de constituir un nuevo depo, sacrificando a R3volut. El 30/07, cuando me venza lo de INGratos🍊 llenaré R3vo. He preferido asegurar, por si.
Acabo de constituir un nuevo depo, sacrificando a R3volut. El 30/07, cuando me venza lo de INGratos🍊 llenaré R3vo. He preferido asegurar, por si.
Haces bien, siempre mejor 🐦 en 🫱
No creo que BCE suba los tipos este mes y ya veremos en septiembre, aunque con la guerra abierta de Irán... No veo mucho movimiento en los bancos actualmente.
Lo bueno del depo de Santa♨️ es que si nos ponen algo al 4% podemos cancelarlo 😍 y cobrar los intereses del 3%. Me aburro de estar abriendo tantas cuentas y tener que estar pendiente de tantos movimientos de dinero. Me gustan más las promos nóminas 😬
Lo bueno del depo de Santa♨️ es que si nos ponen algo al 4% podemos cancelarlo 😍 y cobrar los intereses del 3%. Me aburro de estar abriendo tantas cuentas y tener que estar pendiente de tantos movimientos de dinero. Me gustan más las promos nóminas 😬
Efectivamente. Queda en la cuenta de Payp y lo puedes retirar a la cuenta bancaria que tengas registrada.
Un 3% está muy bien y más con las condiciones tan ventajosas que nos ha dado Santander.
El 4% no lo veo de aquí a un año ni en el mejor de mis sueños, si hay más subidas en el BCE algún banco podría llegar a ofrecer el 3,50% pero no creo que la cosa pueda ir más allá de eso.
El 4% no lo veo de aquí a un año ni en el mejor de mis sueños, si hay más subidas en el BCE algún banco podría llegar a ofrecer el 3,50% pero no creo que la cosa pueda ir más allá de eso.
Lo mismo pienso yo. Un 3% está fenomenal, te despreocupas y el 3,51% lo tenemos en R3vo, pero... termina el 16/10, por no mencionar su limitación a 25k. De ahí estos movimientos.
🤗
🤗
el dinero ha llegado al santander hace un rato, no se si intentarlo hoy.. o tiene que pasar 1 dia o da igual
creo que en mi movil la app no funciona bien..
a parte de seguir sin salirme mi oficina, el boton de transferencias me funciona unas veces si y 7 no, tanto el de la portada como el de la cuenta.. se queda en la parra
ayer simule el proceso de transferencia y me salió lo del deposito, hoy lo he vuelto a hacer, me he equivocado asi que he cancelado, pero me salia que tenia una petición pendiente.. pero esa petición desde el icono del sobre no la veo.. asi que asumo que ahora tengo 2.. pero no veo como acceder a ellas sin simular otra transferencia
a parte de seguir sin salirme mi oficina, el boton de transferencias me funciona unas veces si y 7 no, tanto el de la portada como el de la cuenta.. se queda en la parra
ayer simule el proceso de transferencia y me salió lo del deposito, hoy lo he vuelto a hacer, me he equivocado asi que he cancelado, pero me salia que tenia una petición pendiente.. pero esa petición desde el icono del sobre no la veo.. asi que asumo que ahora tengo 2.. pero no veo como acceder a ellas sin simular otra transferencia
No hay que esperar ningún día, más que recibas el dinero en la cuenta ya puedes realizar el amago y contratar.