Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

337 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
19 / 24

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

me refiero una vez fimado el contrato, al igual tarda un tiempo en estar disponible este contrato

Nada, es inmediato

No, para firnalizarlo debes tener el dinero. Y después tienes 3 días para hacer la firma

Ya basta con las dudas sobre la cancelación. Si en un contrato pone 0% de cancelación es cero, por mucho q después aparezca un párrafo genérico de q te pueden aplicar penalización . Si cancelas antes de un año, te llevas tú dinero y la parte proporcional de los intereses pactados sin descontar absolutamente nada. Lo digo por experiencia.
Otra cosa es q este depósito sea fake o no. Llamando a Santander niegan q exista este depósito...o no existe...o mienten..o no saben. Pero si q ofrecen un depósito al 2,5% con una penalización bien clarita. Si tengo tiempo probaré lo q se dice aquí.

Ojalá sea así como dices. Pero yo ya he visto muchas cosas en otros bancos. Hasta incluso puse una reclamación en Banco de España, junto con otros compañeros de este foro, nos dieron la razón, pero como las recomendaciones del Banco de España no son vinculantes, no conseguimos lo que queríamos que era claramente lo que ponía en el contrato. Algunos, muy pocos, fueron al juzgado. No sé como acabó el tema.
Es por ello que tengo poca fe en que la penalización sea del 0%, incluso aunque esté contemplado en el contrato.

Deduzco q la reclamación no fue por esta cuestión. Tuve un contrato de apertura q ponía en las condiciones particulares: penalización por cancelación anticipada 2%. Tuve otro q ponía: penalización por cancelación anticipada 0%. En ambos ponía después en un apartado de cancelación anticipada un párrafo  q decía q se aplicaría la penalización prevista en las condiciones particulares. 
Yo no veo duda por ninguna parte. No hay vuelta de hoja. Otro tema es q si temes q un banco no cumpla un contrato no deposites tú dinero en él.

Eso de retomar una contratación pendiente, desde el Buzón, y que aparentemente haya que firmar dos veces el segundo documento, a mí también me ha pasado...

Me alegro de que lo hayas conseguido.

Cuando en la App ocurre el "congelamiento" en el proceso de contratación del depósito, suele seguir estos pasos:

- Se congela, en el paso de lectura y firma de contratos.

- Te sales de la App.

- En el Buzón, aparece pendiente. Retomas el proceso desde ahí.

- Firmas documentos. Suele pasar que tienes que firmar dos veces uno de ellos.

- Pasados unos instantes, pudiendo necesitar reabrir App, ves que ya ha descontado el importe de la cuenta, y en la página de inicio aparece una línea con el depósito.

Respecto al Buzón y retomar desde ahí la contratación, varios foreros han comentado que les ha funcionado continuar desde el área de cliente de la web.

EDITO: los documentos firmados, se pueden descargar luego. No recuerdo ahora si desde el detalle del propio depósito, o (me suena más) desde una de las secciones del Buzón.

Gracias, me ha salido. 
Si se cancela anticipadamente, te dan el 3% de esos días o el 0%?

Suponemos que liquidarían intereses considerando los días que ese dinero estuvo en el depósito. No obstante, aún no hemos visto ningún caso en la práctica.

Lo que sí está teniendo cierto debate, aquí en el hilo, es el tema de la penalización al cancelar. Lo habrás visto en posts anteriores, sobre todo de ayer:

- Yo soy de la opinión/interpretación de que, ya que las condiciones particulares fijan un porcentaje de penalización del 0% (sobre el capital cancelado), no se pierde nada de loa intereses ya generados. Aunque, principalmente, me refiero a los ya cobrados.

- Algunos foreros lo interpretan de forma distinta, y sostienen que se perderían/descontarían los intereses correspondientes.

Notando que, en ambas interpretaciones, en ningún caso se perdería parte del capital inicial.

Creo que ahora mismo la opinión mayoritaria es que la penalización es cero, sin importar cuándo ni cuánto canceles. Es decir, que no se perderían intereses.

Yo soy Select, ayer probé como 10 veces, haciendo un traspaso de unos 10k y nada. Hoy he probado y tampoco. Llego hasta el final sin confirmar, hasta esta pantalla. Pero nada….

Ellos no saben que existe porque no es un producto que pueda ofrecer un agente ni por teléfono ni por oficina, es un depo que se ofrece solo y exclusivamente por la App. Muchos te dicen que no existen porque ni lo conocen porque ellos no pueden ofrecerlo. En cuanto a la cancelación, en las bbll no queda claro para nada ya que mi agente de la oficina dice que si que se descuentan los intereses devengados y cuando llamadas algunos dicen que si, otros que no y otros que no lo saben... He hecho una consulta al departamento jurídico y me responderan por escrito...

Estas intentando hacer la transferencia a Trade por 10k?

Vamos a ver. Primero dices q este depósito no lo conoce ningún agente y luego q tú agente dice tal cosa. En qué quedamos, los agentes conocen o no?. Yo te digo q si ese depósito existe funcionará como el resto de contratos Santander, si pone 0% es cero, si pone 2% será dos por ciento. Además no tendría sentido hacer la competencia a Trade q no tiene vinculaciones con un depósito q te vinculase 1año a Santander. Si según vosotros copia hasta las remuneraciones mensuales copiará la salida sin penalización 

Te puede interesar...
Guía Básica