Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

370 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
26 / 27

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Yo he constituido el depo de 50K y ningún problema.

En el contrato dice penalizacion 0%, pero hay alguna frase ambigua.

Hola, he recibido por correspondencia on line, la notificación de apertura del depósito.

Si solo con la app en mi caso. Procura tener actualizado tu DNI, cuestionario midif y datos personales. Si no te sale un aviso antes de firmar contratos y no te deja formalizarlo. 

Te entiendo pq parece q en las condiciones particulares de cancelación han dejado las frases de los contratos marco que si tengan porcentaje de penalizacionlas con las palabras disminuira la cantidad y penalización pero indica penalizacion por cancelación 0%. Creo yo

Tengo dinero suficiente en la cuenta pero no sé si será válido y tendré que aumentar a lo que ellos llaman dinero nuevo, mañana con calma me pongo a ello y pruebo...
Gracias 

alguien me puede ayudar?

he hecho amago de transf a la cuenta Tr y me salta el banner, le doy q si y cuando me manda la info a leer y descargar en la precontractual no me deja bajar, se queda bloqueado, doy atrás y me manda de nuevo a la transf y ya me la lanza sin ofrecer nada..
en estos casos como se soluciona?

Está explicado en el hilo varias veces, eso nos ha pasado a mucha gente, simplemente te sales de la aplicación vuelves a entrar y te vas directo al buzón y a contratos ahí tendrás unos contratos pendientes de firma, los firmas y ya quedan constituido el depósito

Se ha comentado varias veces:
Enlace 1.
Enlace 2.

Hola, para los q se os queda bloqueado al constituir el depósito donde no permite leer y firmar las condiciones Pre-contractuales, indicó @Raan 1990 en la pág. #348 como solucionarlo. A los q no le sale el banner, dejar pasar un tiempo y volver a intentar hacer de nuevo el amago de la transferencia, si acaso varias veces si no sale. 

Eso me pasó en Oven bank y es que el PDF pesaba tanto que mi smartphone ochentero no podía almacenarlo.

Ahora si tras varios fallos desde el apartado de contratos...
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas 
Me pone operación realizada con éxito. Pero no lo ha descontado de la cuenta ni lo veo en posición global. Sabéis cuanto tarda? Se puede hacer alguno más ahora con los cambios en el bandera?
Me parece lo mejor que hay en depos verdad. Pq TR da lo mismo pero santa da más seguridad y revlt no deja de ser unos meses y en comparación son pocos euros. Ademas si luego hay mejores ofertas siempre se puede cancelar y marcharte a otra entidad. Que opináis? 

Desde luego es una buena opción y más  el Santander, REVOLUT es muy problemática con los bloqueos de cuentas y con toda la documentación que solicita y  todo para solucionar con chat bot, revolut está bien para tener calderilla para viajes.

Así es, a mí revolut ya me está rayando con que le envié documentación sino me bloqueará la cuenta.

En fin,muy pesados.
Guía Básica