Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
97 / 171

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

En 3 días sacas 90k, tampoco veo tanto problema.

Cuando pagan los intereses del famoso depósito 3% ? 
Al inicio de cada mes?
O a los 30 días de haberlo contratado ?

Los intereses lo.pagan el día que constituiste el depósito. Si, por ejemplo, un día 12 abriste el depósito, todos los días 12 se te liquidarán los intereses en tu cuenta.

Bueno, al vencimiento cuando nos lo queramos llevar, esos días estarán sin remunerar.
Por teléfono no se puede hacer más de 30k?

ya veo, esto de que cada entidad actue de una forma distinta, otros si lo mandan.. pero bueno.. otros no ofrecen nada por transferencias salientes, como bankinter

tengo que mirar lo del bizum ..he visto que tenia por ahí una sim libre pero como no es el numero que puse en el area de cliente, no creo que pueda tener el bizum en un número y los datos de contacto en otro

indistintamente si es inmediata o ordinaria, entiendo

@drezz2

Por defecto, el límite establecido es de 6k.

Por la web/App puedes ampliar a un máximo de 30k diarios. Si es superior, hay que solicitarlo en la oficina, por Superlínea no se puede aumentar más.

Ruta 👇
Menú 》》Seguridad y claves 》》Configurar claves, firma y permisos de la App 》》Límite multicanal (aquí amplías a 30k).

Límite diario de 30k
1. Ordinaria hasta 30k
2. Inmediatas hasta 30k pero:
    ~15k máx por inmediata

A mi el banner que me sale es de max 50k 

supongo que se refiere a hacer mas de uno

No me quiere como cliente SanTanas jajajajaajaj,  me abro la cuenta el dia 1 julio, les meto 5k y el dia 2 saco 4k  pues deben pensar que hago cosas raras, me han mandado un certificado que anulan el contrato, fechado con fecha 6 de julio. Asi que nada tengo dos meses para vaciar la cuenta.
Nunca fui cliente de ellos, pero nada deben pensar que soy un "mulero"

¡Que raro!... En principio, hay libertad de movimiento de capitales y no debería determinar la anulación de un contrato...

Si no has hecho nada, yo llamaría a superlinea o me personaba en una oficina para que te lo revisen.

Me persone en la oficina y que eso viene de arriba del mas alla y que es ley que no hay nada que hacer. 

Que meda un poco igual que solo la abri por la promocion de 840, pero bueno el mes que viene ire a cerrarla a ver si me pagan este mes de la promo.

El unico movimiento raro podria ser ese meter 5k el dia 1 y sacar 4 k el dia 2 ambas transferencias a mi nombre y destino mi nombre nada raro. Pero por lo que sea no les gusto.

Aquí la maravillosa carta 💌
Guía Básica