Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.534 / 3.534

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Copiado del contrato, una vez firmado (no lo subo, porque salen todos mis datos, claro):

"
CONDICIONES PARTICULARES

(...)

LIQUIDACIÓN DE INTERESES: mensual, calculados en la forma prevista en el apartado A de la Condición General ‘Intereses’

(...)

PENALIZACIÓN POR CANCELACIÓN ANTICIPADA: 0 %

RENOVACIÓN AUTOMÁTICA AL VENCIMIENTO: NO

(...)

CANCELACIÓN ANTICIPADA
Si el Titular se lo pide al Banco por escrito, el Banco cancelará
total o parcialmente el Depósito de manera anticipada. De los intereses que se hayan generado a favor del Titular hasta la fecha de cancelación, el Banco
descontará la cantidad que resulte de aplicar sobre el importe cancelado anticipadamente la penalización prevista en las Condiciones Particulares por el periodo de tiempo que falte hasta la fecha de vencimiento acordada.
El importe de la penalización será como máximo el importe bruto de los intereses (es decir, antes de impuestos) que el importe cancelado anticipadamente haya generado a favor del Titular.
Si solo se cancela anticipadamente una parte del Depósito, el Depósito se mantendrá en vigor por el resto del importe hasta la fecha de vencimiento según lo acordado en este Contrato.

(...)

CONDICIONES GENERALES

(...)

-
Intereses. Los intereses acreedores (es decir, a favor del Titular) se generarán diariamente y se calcularán conforme a una de las siguientes fórmulas, según se establezca en las Condiciones Particulares del contrato:
A. Suma de los productos de los saldos de cada uno de los días comprendidos en el período, por el tipo de interés nominal correspondiente al saldo de cada día, dividido todo ello por 36.500 (365 días del año x 100).
B. (...)
C. (...)

(...)

"

¿Entonces si que hay penalización??
No me queda claro..
//De los intereses que se hayan generado a favor del Titular hasta la fecha de cancelación, el Banco
descontará la cantidad que resulte de aplicar sobre el importe cancelado anticipadamente la penalización prevista en las Condiciones Particulares por el periodo de tiempo que falte hasta la fecha de vencimiento acordada.//
Y además añade
//El importe de la penalización será como máximo el importe bruto de los intereses que el importe cancelado anticipadamente haya generado a favor del Titular.//

Yo lo interpretó como que si que te retiran los intereses si cancelas..

Sí, te van a penalizar con un 0% del importe que canceles (...).

Que pone exactamente en las.condiciones  particulares??

Está copiado en el post al que me respondías originalmente.

Ok,que no vi que al principio de todo ponía condiciones particulares.
De todas formas nos se porque ponen tanta parrafada para decir simplemente sin penalización por cancelación.
Da que pensar que quieren marear la.perdiz..
El resto de párrafos sobran.

Tiene pinta de ser un texto "tipo", regido luego por el porcentaje de penalización que aparezca en las condiciones particulares. Que, en este caso, es del 0% del importe cancelado.

Ponen algo sobre importe máximo contratable del depósito??es solo por un año o lo ofrece a menos de un año??

No he visto que indiquen un importe máximo. Sólo mínimo (10K).
Si acaso, se me ocurre que puedes probar, al iniciar la contratación del depósito, cuando te pide introducir el importe deseado, hasta qué valor te deja poner.

El plazo es de 12 meses.

Esa era la idea! caso que nos seduzcan tipos mas altos y guapos cambiar el novio sin mirar atrás!!! 🔥💰😍

Por eso preguntaba por la literatura del contrato pues prevalece sobre la publi y si finalmente tuviese letra pequeña ya no me interesa pues las balas que tengo cargadas ya las meto de cabeza en RB o similar a mas largo ya con los tipos que se avecinan en breve! 

Supongo que el 90% de clientes ni vea el detalle... pero para un rankiano la letra pequeña es como si estuviese escrita en rojo sangre! jaja  por eso me mosqueó un poco ese banner maldito! a ver si es un error de un becario desganado que hizo copia pega de publicidades anteriores... le tirarán de las orejas! jeje 🔥🤓

Buenas madrugadas!!! ahh vale asunto aclarado gracias! ese mensaje me lo habia saltado parece! pues donde manda Pdf no manda bannarero!!!

jaja menuda liada se ha montado el becario publicista! se vé que la Lagarta llamó a la Botina para adelantarle la subida de % y esta llamó a sus esbirros de madrugada para que moviesen el culo pero a la de ya!!! con las prisas hicieron copia/pega de depos genéricos dejando incongruencias y rollos innecesarios... una página entera hablando de penalizaciones para al final decir que serán de: 0% me meo!!! 🔥🤣🔥🤣🔥
Guía Básica