Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
O sea que tengo que hacer como que voy a transferir dinero pero tiene que ser a ese otro banco en concreto. Una vez transferí dinero a Bankinter y tan tranquilos. Nada me ofrecieron y la verdad que ya no sé ni porque sigo con ellos.
Haz mirado como me dice @alexandra lo de los consentimientos, yo tenía 3 sin habilitar, los he activado y firmado, probaré mañana, porque de momento no me sale.
La verdad, es que no se que mas le dara al santander donde te lleves tu dinero para darte el 0% o el 3%
Es que no hay termino medio, si no es a TR te dan el 0%
Es que no hay termino medio, si no es a TR te dan el 0%
Hola
Yo soy de los que no le llega a aparecer el banner con la contraoferta. He probado con transferencia a TR, programadas de varios importes etc.
He visto un comentario de que pudieran ser las preferencias de consentimiento de privacidad, y tiene sentido. He visto que hay muchos consentimientos a aceptar o rechazar, incluso para que calculen tu huella de carbono... Consultar con la TSG tu información, compartir tu información con terceros, etc etc
Podría poner alguien de los que han recibido la promoción que consentimientos de privacidad tienen aceptados en la app? Por favor
Yo soy de los que no le llega a aparecer el banner con la contraoferta. He probado con transferencia a TR, programadas de varios importes etc.
He visto un comentario de que pudieran ser las preferencias de consentimiento de privacidad, y tiene sentido. He visto que hay muchos consentimientos a aceptar o rechazar, incluso para que calculen tu huella de carbono... Consultar con la TSG tu información, compartir tu información con terceros, etc etc
Podría poner alguien de los que han recibido la promoción que consentimientos de privacidad tienen aceptados en la app? Por favor
Hola, sabe alguien si es tan amable, si hay disponible alguna cuenta nueva para poder abrir en el sant. siendo yá cliente, y q no cobren comisiones de mantenimiento por ella, sin condiciones o muy pocas ?.Grácias
Muy buenas @bracco
Con este enlace puedes abrir una cuenta online sin comisiones paralela a la que tengas actualmente 👇
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=458#respuesta_7268270
Saludos 😉
Con este enlace puedes abrir una cuenta online sin comisiones paralela a la que tengas actualmente 👇
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=458#respuesta_7268270
Saludos 😉
Si te falla a la hora de contratar por la app, si se géneraron los contratos en el buzón si se puede firmar a nivel web.
Es lo que hice yo.
Saludos
Es lo que hice yo.
Saludos
Me paso igual, yo la termine por la web.
Queria agradecer a todos los compañeros por sus aportaciones, gracias a todos tenemos una muy buena comunidad.
Queria agradecer a todos los compañeros por sus aportaciones, gracias a todos tenemos una muy buena comunidad.