Tu observa y saca tus propias conclusiones en menos de una semana ya te das cuenta cómo se respira el ambiente por aquí y sabes de que va cada palo, ten cuidado que ya te están preparando para meterte humo negro por la gatera.
Si también estás interesado en hacer la promoción de 840€ te dejo otra guía para adherirse. Hay que cumplir tres condiciones cada mes para conseguir la bonificación completa:
1) Nómina o ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (15€ brutos) 2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos) 3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)
Yo realmente veo más interesante el de 3,29% a 6 meses que el de 3% a 12 meses.
Teniendo en cuenta que lo normal es que el BCE aún haga alguna subida más y con la inflación alta, los bancos siguen mejorando sus ofertas de depósitos por lo que en ese plazo de 6 meses seguramente podremos encontrar algún buen depósito donde dejar el dinero un tiempo.
Puedes hacer ingresos recurrentes no hace falta tintos
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Hola!
Una duda por si me podéis resolver y ayudar.
Yo estoy como autorizado en la cuenta de bancos que tienen mis padres en Banco Santander. Los titulares son mis padres y yo estoy autorizado, entro con mi número de DNI y clave personal distinta a la de mis padres y resto de hermanos que también son autorizados, puedo hacer transferencias, ver movimientos, etc en mi nombre como autorizado.
Estoy pensando en abrir cuenta y ver si me puedo aprovechar de esos 840€ de promoción y de paso los depósitos con los amagos que se comenta al 3 o 3.29%.
¿Me podría abrir cuenta y aprovechar esos 840€ de promoción o no podría al ser autorizado de una cuenta de Santander en la que sin titulares mis padres?
Gracias de antemano!
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
No le pido que lo supere, solo que lo iguale al de BiG (3,50 % 6 meses) jeje.