Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
397 / 403

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Pues yo pienso que Santa subirá a 3.50 en breve, tras la subida de Open y los qe vendrán....

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Interesa la tarjeta de crédito, pues haces una compra al mes, y listo.

Con el Bizum, aunque no está 100% confirmado, se supone que debes mantenerlo vinculado permanentemente.
Si no eres de las que tiene múltiples líneas, pues ya te limita para otras posibles promos, de otros bancos.

Respecto a obtener la tarjeta de crédito:

- Desde tu área de cliente, dudo que te la concedan hasta dentro de X meses (se habla que 6).

- Vía SAC por teléfono, puede ser que tampoco, y que te deriven a oficina física. Aunque creo que alguno lo ha conseguido por teléfono...

- En oficina física, en general, sí te la concederán, previo estudio económico. Supongo que pedirán documentación adicional.

Hay promo para contratar la tarjeta y obtener cashback del 1% durante un año, pero teóricamente sólo si la contratas online. Sí lo haces en oficina, se supone que ya no tienes derecho a ello.

Confirmo nueva contratación hoy de depo al 3,289% en ST sin incidencias

Sobre la concesión de la tarjeta de crédito, la primera vez a mi me tardo 6 meses en salirme el banner, y a la semana de pasarme a Select me concedieron la crédito Select.

Con 3000 € de línea de crédito?

8k tenía preconcedido.
¿3k te ofrecieron a ti?

No, yo no la tengo todavía, voy con Bizums. Para una tarjeta tipo Oro o World 3000 € es lo mínimo, por eso preguntaba.

Creo que el Santander no tiene la Oro como tal...
Leí que la tarjeta Santander Consumer es la que más se le parecía

Acabo de ver la subida de open, es maravillosa, ojala la hubiera pillado pero no puedo, abri con ellos en junio😭

gracias por informar de la circunstancia, servirá de ayuda para otra gente

En mi primera recarga en PayPal y alucino con la estimación del tiempo.
¿Eso de 9 días estimados para una recarga de Paypal desde Santander será de coña no?
¿A los que habéis recargado PayPal para simular recibos os sale ese tiempo también y luego son 2-3 días?
No puede ser. Incluso me han cobrado ya en Santander. Mañana llegará imagino.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No, a mí también me pasa, llevo desde finales de septiembre, me llega el dinero el 10, al menos los recibos se han cargado bien y con suerte cobro este mes la promo 840.

Siendon la primera vez que pruebo

Buenas tardes, Monillo. Te confirmo lo de los 9 días. En mi caso realicé 2 recargas desde el Santander el pasado 30 de septiembre y el dinero ha llegado hoy, día 8, a la cuenta de PayPal. Una pasada, pero necesitaba hacerlo para la promo 840

Viendo esos tiempos, es mejor hacer un envio de 1 euro a otra cuenta de paypal utilizando como método de pago la cuenta corriente, así tienes el dinero al instante.
Guía Básica