Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
321 / 328

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Por qué lo dices? O es pura intuición?

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Tú guarda el mensaje, sí después de dos meses no aparece de nuevo el depósito del 3,56% me haces mención y me dices que me equivoqué.

Has leído como hacer para amagar y que te salgan los otros depósitos? Prueba de hacerlo a otra entidad. Y pon de 15.000 a ver que pasa. A malas deslogéate de la aplicación y logeate de nuevo..

Menudo deposito de kk q ofrecen ahí, si en OpenB dan un 2,75% en su cuenta..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenos días os confirmo que hoy ya con 20 K en la cuenta he hecho a mago a TR y me salía el Depo de 2,25 he intentado hacer otro mago a INJ y me ha salido ya el de 3,28🥳🥳

Solo tengo cuenta en TR he probado en BBVA y Caixa y nada desde el 22 he probado mil veces y nada y mira que me salió pero estaba haciendo otras cosas y ya no he conseguido q vuelva  salir ... Esque no tengo cuenta de my

Ya yo el que quiero es el que me salió el día 22 que era el depósito al 3%pago mensual pero no consigo hacer q me salga he probado mil veces ya... Solo tengo cuenta en TR y nada he Probado la Caixa BBVA etc pero nada... No sé si dejar de probar unos días o que hacer

Hola. ¿hay algun tope máximo?.
Hablais de 15000 o 20000.

Un saludo

Ya no sale el deposito 12m al 3%?

Ojalá¡ Dios te oiga !esa es la versión optimista,la pesimista sería que en cualquier momento los quiten todos y se acabó la fiesta.

Durante toda la mañana no puedo hacer transferencias desde la app me sale un mensaje de error y me remite a la web o a la oficina. ¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros?. Gracias

En mi caso acabo de probar y me deja hacer la transferencia perfectamente y lo que me oferta es el depósito a 12 meses del 3%

Hola.

A día de hoy lo máximo que se puede son 3.29% con transferencias a ING o Tr no?

Saludos 

Yo acabo de probar hacia Ing y me da el 3.29% saludos

Máximo 50K por depósito.

Pero puedes hacer tantos depósitos como quieras, siempre y cuando te siga saliendo el banner/contraoferta al amagar transferencia.
Guía Básica