Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,01K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
332 / 345

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Hay depósito con amago al 3 y al3,25 depende de la entidad a la que amagues

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Hoy me han pagado los intereses de un depósito que contrate el 1/09. Quiero cancelarlo para contratarlo de nuevo pero no me deja. Me sale error que pase por una oficina. ¿Puede ser por coincidir con la liquidación de intereses? Con el resto de depósitos no tengo problemas si los quiero cancelar. 

Pues Ami me salió el 3 a 12 meses del Santander y después de estar probando una semana día si día también varias veces nada ayer me decidí por obligación hacet el de 6 meses a 3.30 

Efectivamente

Edite mi mensaje diciendo que no me funcionaba pero parece que si aunque no al momento. De hecho, uno que tenía a 0 por haberlo cancelado hace poco, le di ayer tarde para que desapareciera de la vista, y siguiendo los mismos pasos que indicas, no desapareció. Ahora, acabo de mirar y ya no aparece. 

Por lo visto, por web, necesita unas horas.

Pues lo mismo es eso. 

Saludos.

Si cierras sesión y vuelves a entrar ya no aparecen los que has desactivado. No es necesario esperar horas.

Pues, pocas veces, por estar uno mismo haciendo una transferencia, y que le salga la oferta.

Pero, en general, nos enteramos por el foro. Porque a algún forero le haya salido, y lo venga a comentar por aquí.

Aparte de transferencias puntuales necesarias, también hay quien "se lía la manta a la cabeza" y hace una batida de amagos de transferencia hacia múltiples entidades, a ver si le sale algo nuevo. Y luego viene y publica resultados.

Cualquier transferencia por encima del umbral que tú quieras sobrepasar para cumplir el requisito mensual de la Promo 840€ (800 ó 1500 €), es válida, ya sea sólo para cumplirla, o para constituir un depósito (cuestión de Monillo), o para lo que sea.
Unido a que no hace falta que ese dinero "duerma" una noche; puedes disponer de él en cuanto entra.

Además, también es indiferente que los ingresos recurrentes sean por importes distintos cada mes: que un mes metas sólo 1500€, y otro mes 4000€. Ambos cuentan de igual forma para el cumplimiento de la Promo.

Sólo influye que sean en un solo movimiento.

Por cierto, no es sólo teoría: lo tengo comprobado en la práctica, precisamente para constituir un depósito.

Mi mujer está intentando abrir la cuenta online,  y cuando llega al proceso de video identificación le sale que se ha producido un error técnico o no se que rollos, y no hay manera de que haga foto del carnet, ni selfie ni nada, no se a que se puede deber esta vaina

¿Eso quiere decir que puedo transferirme 1501 € de mi cuenta X a Santander y al minuto volverlos a transferir a X y sigo cumpliendo con la promo?

Y como lo hago para estar enterado? Se puede poner alguna notificación o algo?

Obtuviste respuesta a esta consulta?

A mí me ha ocurrido lo mismo en iOS tanto ayer como hoy, saltando el aviso "TXT TRASAN_PL5001".

Por otra parte, y por confirmar, en qué paso concreto de los 5 sale el aviso con el ofrecimiento? Tras confirmar el 4, antes de alcanzar el 5?

Y por último, la oferta únicamente se puede conseguir desde app, cierto?

Sí. Comprobado por mí mismo, todos los meses que llevo. Y por muchos mas foreros.

El único que creo que exige mantenerlo al menos una noche (hasta las 09:00 h. del día siguiente), para cumplir con sus promos nómina, es IN.G.

Pues, o entras de vez en cuando, o te suscribes al hilo.

En cada hilo, arriba del todo, hay un botón "Seguir". Puedes elegir la frecuencia de aviso.

Yo no me suscribiría a este hilo, porque tiene demasiado movimiento, y con muchos mensajes que aportan poco. Te acabarás hartando...
Guía Básica