Pues he probado a forzar que salga la promo con TRP, INJ y RVL con cuentas genéricas de las que salen en el Excel de Monillo y transferencias programadas para otro día.
TRP: He puesto una cantidad más pequeña (5K creo) y salía un banner ofreciendo el 3%.
INJ: Ya sí he subido a 10K y salía esto donde debería salir el banner.
RVL: Con 10K, banner del 3.3%
Alguna cuenta más con las que probar para ver si sale el banner o no? (por documentar un poco, y por si de un día para otro, falla alguno funcional).
Luego he probado con 20K y no ha salido el banner, asumo que tiene un tiempo de espera porque supuestamente el depósito que te habían ofrecido no te interesa.
En fin... Que son transferencias programadas, podría ir directamente con 50K a emitir dentro de un mes y no sé acabaría el mundo si me equivoco y tiro adelante por error.
Algunos compañeros han tenido ese error, pero se solventa con amago a RVL
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Buenas tardes, estoy intentando abrir depósito realizando amago de transferencia. Lo he intentado con TR,RV con distintas cantidades 10,20,30, en distintos días, con transferencia estandar .... el banner del depósito no me sale, la cuenta que tengo es una cuenta colectivos. No se si estoy haciendo algo mal, por si alguien me puede ayudar. Gracias.
Hay un último paso en la transferencia que es confirmar, cuando me pide a través de Santander Key la confirmación de la operación, este paso no lo he dado por miedo a que la transferencia se ejecute. No se si esa será la causa.