Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
328 / 331

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Es increible, mareado y pasando datos  ka libleta sl usb, estoy como atontado y para nada, 4 pitas perras

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Haces más transferencias que Amancio Ortega. 

El día que no haces una transferencia te sientes como vacío. 🫩

El pago del dividendo es el 1% de la cantidad que tienes invertida en acciones del santander...
@marin43

Pues he probado a forzar que salga la promo con TRP, INJ y RVL con cuentas genéricas de las que salen en el Excel de Monillo y transferencias programadas para otro día.

TRP: He puesto una cantidad más pequeña (5K creo) y salía un banner ofreciendo el 3%.

INJ: Ya sí he subido a 10K y salía esto donde debería salir el banner.

RVL: Con 10K, banner del 3.3%

Alguna cuenta más con las que probar para ver si sale el banner o no? (por documentar un poco, y por si de un día para otro, falla alguno funcional).

Puedes probar con My

Pues he sido conservador y he probado con 10K.

Sale banner del 3%.

Luego he probado con 20K y no ha salido el banner, asumo que tiene un tiempo de espera porque supuestamente el depósito que te habían ofrecido no te interesa.

En fin... Que son transferencias programadas, podría ir directamente con 50K a emitir dentro de un mes y no sé acabaría el mundo si me equivoco y tiro adelante por error.

PD: Lo de ese error con INJ es normal?

No te creas,que le mete un par de drones en el huelto y le roba la cosecha🤣

Algunos compañeros han tenido ese error, pero se solventa con amago a RVL

Buenas tardes, estoy intentando abrir depósito realizando amago de transferencia. Lo he intentado con TR,RV con distintas cantidades 10,20,30, en distintos días, con transferencia estandar .... el banner del depósito no me sale, la cuenta que tengo es una cuenta colectivos.
No se si estoy haciendo algo mal, por si alguien me puede ayudar. Gracias.

Lo haces por la app?

Por ambos, app y ordenador

Hay un último paso en la transferencia que es confirmar, cuando me pide a través de Santander Key la confirmación de la operación, este paso no lo he dado por miedo a que la transferencia se ejecute. No se si esa será la causa.

Solo salta el banner por la app. En la web , puedes firmar los contratos si no puedes firmar por la app
Guía Básica