Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,01K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
333 / 345

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Sólo sale mediante App.

El banner, suponiendo que salga, lo hace al continuar (al pinchar botón) desde el paso 3 (introducción de datos de la transferencia) hacia el 4 (resumen de datos de la transferencia).
Si no sale entonces, es que ya no sale.

Lo del error con el banner al amagar a IN.G, lo han comentado varios foreros. Como alternativa para obtener la misma oferta (plazo e interés), puedes amagar hacia Revo.lut.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Y a cual me a consejas seguir y gracias, al ser nuevo ando un poco perdido....

He cambiado a Chrome el navegador,  y ya lo he podido hacer, el problema ahora es que dice que te mandan un código al email para firmar el contrato,  y aquí no llega nada de nada, 2 veces le he dado a volver a enviar, para que después digan los bancos en su publicidad,  que la cuenta se abre en 5 min, desde las 11horas llevo con esta vaina 🤢🤢🤢🥶🥶🥵🥵🥵🥵🥵

Yo no sigo ninguno...

Alguna vez probé con alguno, pero me cansé enseguida. Demasiadas notificaciones.
Y aunque no uses las opciones de aviso Diario o Semanal, van a ser demasiados mensajes juntos para revisar.

Cuando salen ofertas muy jugosas, enseguida se extienden y salen en diferentes hilos.

Por mi parte, más allá de entrar de vez en cuando al foro, me parece más "eficiente" ir directamente a revisar los hilos/tablas de los foreros que recopilan las ofertas de cuentas y depósitos, pues suelen mantenerlas al día:

- Tabla de cuentas y depósitos de Monillo:
En su primer post, hay un enlace fijo y directo hacia su tabla, con un resumen de entidades y sus respectivas ofertas de cuentas y depósitos (por plazos).
Hay mucha información, y suele estar esquemática, con abreviaturas y demás, así que hay que ir conociéndola un poco.
Marca en verde las opciones más interesantes en cada plazo.

- Tabla de cuentas de DepositMan:
Él suele postear una captura en su hilo cada vez que hay un cambio. Así que hay que entrar, y mirar los últimos posts.

- Resumen semanal/quincenal de Pedro Becerro:
Él lo estructura en forma de listas, que va a actualizando periódicamente (normalmente, cada una o dos semanas).
En uno de los párrafos del principio, indica los cambios respecto a la versión anterior.
También suele indicar la fecha de próxima actualización.
Precisamente la ha publicado hoy (enlace).

Oye y para el gasto de tarjeta vale recargas de revolut?

Si, es compatible para recargas!!!

Que es eso select ? A mí tambien me sale.

¡Buenos días!
Me estoy planteando hacerme cliente del Santander para ver si me ofrecen esos depósitos ligados a amagos. ¿Alguien ha resumido todos los pasos a seguir? Si es así, agradecería que me dijéseis donde localizar esa información. Más que nada para evitar el tener que leerme las últimas 50 páginas de este hilo... 😅

Es una categoría que le dan al cliente cuando tiene nóminas altas o hacen movimientos grandes de dinero…. Se supone que tienes ciertos beneficios. Por ejemplo, tienes siete puntos que los puedes canjear por servicios como por ejemplo salas VIP aeropuertos, fisioterapia, tarjetas esim… es gratuito, echale un ojo que vale la pena, para algo que nos regalan jajaja😜😜😜😜😜

Ser cliente select es lo mismo que ser un cliente de banca personal.
Tienes gestor personalizado, etc...

Ah vale .
Pues ni me había dado cuenta jajaj.
Le echaré un ojo.

Me confirmáis si hoy os sigue saliendo el depósito de 3,25 a rev0lut?

Si, sigue saliendo, yo constitui un depo esta mañana al 3,29%

Afirmativo. Sigue disponible hoy.

Para la promo nómina sabéis si admiten tintos?
Guía Básica