Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
335 / 345

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Sí, para la promo del % del cashback de la TC de Santa valen recargas en Revo.

Recargas 1.235 euros cada mes y sacas 10 euros netos (12,35 brutos) todos los meses.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Yo en su día estaba en esa misma situación y pude hacer la promoción nómina vigente sin ningún problema.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/KWb9tD

A dos familiares les paso lo mismo. Varios selfies y nada. Lo repitieron varias veces con luz, sin luz..., y nada.
Al final tuvieron que ir a la oficina 

Gracias por la respuesta.

Esto cambia de la noche a la mañana. Pero si ya hay una experiencia previa es un alivio! 

Por lo que he leído, algún forero solventó ese error al cambiar el navegador y utilizar el Chrome 

Actualmente con amago en Santander tienes los siguientes depósitos:

- Depósito al 3% 12 meses con amago a Trade o MyInvestor

- Depósito al 3,29% 6 meses con amago a ING o Revolut 

Ambos cancelables total o parcialmente sin penalización.

Esos depósitos no lo verás verás en web ni lo puedes contratar en oficina, sino que para que te salga tienes que hacer un amago de transferencia siguiendo las siguientes indicaciones:

Entras con tu usuario por la app y seleccionas enviar dinero para hacer el amago.

Rellenas los datos de la transferencia y el IBAN de destino debe ser de Trade Republic, MyInvestor, Revolut o ING, según el dep´osito que prefieras.

Si no tienes cuenta en esos bancos para hacer el amago, puedes tirar de estas:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=3511#respuesta_7363713

En importe pon al menos 5 o 10k (para el amago no hace falta tener saldo en la cuenta) y puedes poner fecha hoy o programada para otro día y en tipo de transferencia debes poner estándar, no inmediata porque con inmediata no sale el banner.

Justo en el paso después de poner el tipo de transferencia y continuar para la firma te debería aparecer el banner 

Si a la primera no te aparece cierra sesión dejas pasar unos minutos y vuelves a intentarlo.

Cuando tengas saldo pinchas sobre el banner y pones el importe que quieres contratar y tendrás que firmar un par de documento con Santander Key y ya te aparecerá el depósito como constituido. 

Actualmente con amago en Santander tienes los siguientes depósitos:

- Depósito al 3% 12 meses con amago a Trade o MyInvestor

- Depósito al 3,29% 6 meses con amago a ING o Revolut 

Ambos cancelables total o parcialmente sin penalización.

Esos depósitos no lo verás verás en web ni lo puedes contratar en oficina, sino que para que te salga tienes que hacer un amago de transferencia siguiendo las siguientes indicaciones:

Entras con tu usuario por la app (por web no aparecen) y seleccionas enviar dinero para hacer el amago.

Rellenas los datos de la transferencia y el IBAN de destino debe ser de Trade Republic, MyInvestor, Revolut o ING, según el depósito que prefieras.

Si no tienes cuenta en esos bancos para hacer el amago, puedes tirar de estas:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=3511#respuesta_7363713

En importe pon al menos 5 o 10k (para el amago no hace falta tener saldo en la cuenta) y puedes poner fecha hoy o programada para otro día y en tipo de transferencia debes poner estándar, no inmediata porque con inmediata no sale el banner.

Justo en el paso después de poner el tipo de transferencia y continuar para la firma te debería aparecer el banner 

Si a la primera no te aparece cierra sesión dejas pasar unos minutos y vuelves a intentarlo.

Cuando tengas saldo pinchas sobre el banner y pones el importe que quieres contratar y tendrás que firmar un par de documento con Santander Key y ya te aparecerá el depósito como constituido. 

Si por la app no puedes leer o continuar la firma, mira en el buzón en Docubox que te deberían aparecer los documentos del depósito para firma con 3 días de plazo para completarla.

Estoy intentando cancelar un depósito que contraté el 16/09, justo han pasado 14dias. Me sale opción a cancelar anticipadamente pero me sale un error " lo sentimos. Se ha producido un error de conexión" y no me deja cancelar. A alguien más?

Lo único que no podrás es hacer depósitos utilizando la cuenta en la que estás autorizado.

Has probado en navegador y en app?

Pues lo mismo es porque hace precisamente 14 días, ya que aún debería estar en plazo de desistimiento.

Yo esperaría a mañana y volvería a intentarlo a ver si ya te deja cancelarlo.

Demomento San no movió ficha al depósito de Big...
Seguimos pendientes por si salta la liebre!!!👁👀

Si. Si que puedo.

He amargado en mi nombre con número de cuenta de Trade también a mi nombre y me salió el amago del 3%.

No hice el deposito porque mi padre no quiere.... No sé fía.. Es mayor y dice que prefiere tener el dinero "disponible" que no quiere líos.... 

Así que ahí tiene los ahorros al maravilloso 0%.

Pero hice amago y si me salió. 

Mucha gente se sorprende de que en la promo 840 valgan los ingresos recurrentes y no haga falta llevar la nómina ni tintos, pero se indica así en las bases y todos los que están con ingresos recurrentes cobran religiosamente sin problema.
Guía Básica