El depósito que ofrecía Inj en la web al 3% 4 meses, no era hasta el 30/9 ????, no entiendo nada, ahora entro en la app, voy a apartado Contratar y sigue saliendo, pero ahora hasta el 31/10, esto de los bancos no hacen más que estar jugando
Hola, lo del saldo d transferencia retenido podría tener sentido si fuese al llegar a la cta y cantidad elevada., pero éso también lo mencionan y pueden retener meses después d recibir y estar en la cta dicho saldo sin retener, y el titular ordena hacer una transferencia de salida por la misma cantidad elevada recibida en cta inicialmente ?
Para calcular los intereses, los bancos lo calculan sobre el año comercial (360 días) o año natural (365 días)?
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Si no lo entendí mal solo es para nuevos clientes. Realice una búsqueda y esto es lo que encontré :
La Cuenta Digital al 3% TAE de Bankinter está reservada exclusivamente para nuevos clientes.
Las condiciones específicas fijadas por la entidad determinan:
Incompatibilidad para clientes actuales: No se puede contratar esta oferta si ya se tiene una cuenta activa o si se ha mantenido alguna relación comercial con Bankinter en los últimos 6 meses.
Alternativas para clientes de la entidad: Bankinter ofrece otras opciones para clientes antiguos como la Cuenta Bróker o depósitos a plazo fijo, aunque con condiciones y rentabilidades distintas.
A los que abrimos cuenta digital Bkter antes de la oferta del 3% no nos van a aplicar ese interés que tienen desde mediados de septiembre a los que contrataran desde esa fecha.
Yo abrí cuenta digital a principio de septiembre y me dejan el 2,5%
Lo más inquietante es la posibilidad de que Revolut bloquee temporalmente la cuenta o determinadas operaciones mientras revisa la actividad o cumple obligaciones legales.
Eso ya lo hacía antes Revolut.
A mi me lo hizo con una transferencia de 50k que venía desde el extranjero.
Se lo justifique al momento y en una hora aproximadamente me lo desbloquearon.
Sí, la cuenta digital de Bkter es para nuevos clientes.
Pero si lo que tienes en Bkter contratado no es una cuenta digital, por ejemplo si lo que tienes es una cuenta nómina, si la cierras y haces supresión de datos, al poco tiempo te dejan abrir la cuenta digital y aprovechar esa promo del 3% y de los 600 euros.
Yo cerré la cuenta nómina en agosto con supresión de datos y en septiembre he podido contratar la cuenta digital.
Incluso hay gente que ha comentado que sin la supresión de datos también ha podido hacerlo.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
No confundas el culo con las temporas. A los bancos lo rescataron los accionistas mediante ampliaciones d capital ( yo entré ellos). El estado rescató a las cajas públicas .