Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
337 / 346

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Acabo de intentar la apertura, me sale el banner, cuando indico el importe y le doy al siguiente paso me da un error "actualmente no tenemos la oferta", a alguien más le pasa?

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Hola. He hecho amago y sí me salta el banner. Pero cuando intento formalizar el depósito, tras elegir la cantidad, me sale que: "Actualmente no tenemos oferta".

He estado leyendo las últimas páginas y no lo he visto comentado. ¿Os ha pasado a algún otro? 

La cuenta tiene una antigüedad de 2 días, y el dinero ha llegado hoy mismo. ¿Puede influir? 

Gracias

Imagino que pasará como si quieres cancelar poco antes o después de cobrar al mes, que no te va a dejar hacerlo, espero a mañana o el sábado y seguro que puedes sin problema.

si, esa parece la solucion al tema de la videoidentificacion, pero ahora lo malo es que no me llega el codigo otp por email , llamé a 2 telefonos del Sant y me han dicho que `` si quieres arroz catalina´´, que me tengo que pasar por la oficina; cambié de email, lo hice en modo incognito , probé por la app y tarari que te vi , al final me veo en la oficina mañana con mi mujer, con el agua que va a caer, manda eggs

@labraor
Eso puede pasar cuando no han pasado 24h desde la apertura de la cuenta.

Me dieron el alta a las 16h y toda la tarde sin ofertas. Al día siguiente por la tarde ya sí salían.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Me ha salido al final después de varios intentos, he cerrado la app y vuelvo a entrar y otro depósito colocado a 12 meses.

Gracias, a ver si mañana me deja 🙏

claro que puede influir , es básico , espera a mañana, que lo mas seguro es que ya puedas hacer el deposito

A mi me dio problemas la hice entera y al acabar.. problemas técnicos y así cada vez... al final fui a una oficina y tal y como la persona metió mis datos, me llegó el email que ya estaba la videoidentificación ok y que falta aprobar la documentación.. al final me acabó el proceso la persona de la oficina... por cierto para ir a oficina en Santander se recomienda reservar hora por teléfono a su central, dices q oficina y así aseguras el tiro y si no pues vas y esperas..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Mañana me pasaré directamente,  aquí somos 4 gatos,  así que no creo que tenga que esperar mucho, gracias 

Con los ahhmagos, hacia cuentas en las que no era titular, puse -en serio- como beneficiario (y funcionó para que saltase el banner después) a:

Gracias por la información, pues mira q yo pensaba más tiempo más beneficio... Pero lo que dices tú tienes razon

Si así lo hice pero no consegui el del 3 a 12 y mira q un día si me salió... Pero luego más de 7 días probando y nada al final lo hice el de 6 meses al 3.30 más o menos...

Sí, en teoría cuanto más largo es el plazo del depósito más alto debería ser el interés, pero muchas veces los bancos para captar clientes hacen buenas ofertas para corto plazo.
Guía Básica