Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,15K respuestas
Página
281 / 285

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Entonces las opciones ahora son un 3% a 12 meses con my investor o 3,29 a 6 meses con revolut

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Parece que el 3,29 también sale con amago a inj. Pero, sí, es lo que hay ahora mismo.

Saludos 

Sabéis si funciona con otros bancos, además de Rovolut y myinvestor?

😂😂😂🤣🤣,así es,puedes tener un millón que eres select y tan contento te quedas🤣🤣

Con un millón pasarías a ser de banca privada 😝🤭

Está mañana a My el 3% a 12 meses.

Ya tengo depos aunque perdí el 3,55%.

Guía de amagos:
- 3,29%TAE 2,25%TIN a 6 meses u otro, cobro mensual, no renovables. Cancelable parcial y total, sin comisiones por cancelar, no hay que devolver los intereses ya cobrados, los días sueltos finales también se cobran.
- Aunque el anuncio diga 5k-50k tiene que ser de mínimo 10k porque sino sale TAE 0% durante la elección del depo.
- Hay que esperar 24h para poder abrir depos tras el alta porque sale que no hay ofertas.
- Sólo desde la app. Desde web no me sale banner.
- Pantalla inicial, Enviar dinero, Transferencias:
- Paso 1 de 5: Favoritos, MyInvestor u otro elegido (propia cuenta), Continuar.
- Paso 2 de 5: Importe mínimo 10k, Concepto, Elegir un día futuro, Continuar.
- Paso 3 de 5: Estándar, Continuar. 
- Paso 4 de 5: Sale el banner.
- Si os funciona, cancelar el proceso de la transferencia, pasar entonces el dinero a la cuenta Santander, repetir todo y cuando salga el banner dar a Abrir depósito.
- Sale: ¿Cuanto quieres invertir? Ponemos lo deseado, Continuar.
- Sale: Selecciona la oferta que más se ajusta a tus necesidadesy normalmente sólo sale una. Continuar.
- Sale: Datos de la operación, Continuar.
- Ahora sale un pantallazo que dice Por favor lea los siguientes documentos pero se borra y aparece Firmar. Es un bug. Dar a Firmar y volverá a fallar diciendo que hay problemas técnicos.
- Ahora cierras todas las pantallas dando a la X superoderecha teniendo cuidado con no Confirmar la transferencia pendiente.
- Si en la app en la pantalla inicial entramos en el Sobre superoderecho, Contratos, Firmar volverá a fallar.
- Entramos por web, Sobre Buzón superoderecho, Contratos, Firmar.
- Dar a un documento, Entendido, Marcar el check, Firmar la documentación.
- Repetir para el otro documento.
- Dar a pendientes para revisar que no quede nada.
- Ir a Buzón, Contratos, Finalizados y descargar de cada depósito los 2 documentos que ya sí están firmados digitalmente por el banco.

Amagos de transferencias desde Santander a los bancos siguientes para que salgan anuncios con las ofertas de depósitos. No hay que terminar las transferencias:
* Depósito 12 meses desde 15k al 2% TAE, 2% TIN y desde 50k al 2,25% TAE, 2,25% TIN:
Bancos: Deutsche, CBNK, Cajamar, Pibank, Laboral Kutxa, Big, Globalcaja, Renault, Caixabank, Abanca, Unicaja, Facto, EBN, Cetelem.
* Depósito 12 meses desde 5k al 3% TAE, 3% TIN: Openbank, Bankinter, N26, Trade Republic.
* Depósito 6 meses desde 5k al 3,29% TAE, 3,25% TIN: ING, Revolut
* Depósito 6 meses desde 5k al 3,55% TAE, 3,50% TIN: MyInvestor. Ya lo quitaron durante la tarde del 23sep26.

Lista de IBANs de casi todos los bancos para amagar. Se supone que son IBANs ficticios pero no está confirmado. Extremar la precaución para NUNCA confirmar la transferencia.
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=3511#respuesta_7363713

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A propósito: si cancelas un depósito en Santa y queda a 0... se puede borrar? me salen varios a 0 y es algo "molesto" de ver...

Lo que puedes hacer es ocultarlos...

Me supongo que con el tiempo desaparece, yo estoy como tú 

Para ocultar, tanto en web como app:

Alguien del Santander se habrá dado cuenta que la mayoría de gente Mylnvestor no tendrá premium y da el 3% sin premium.

Además, aunque tengas premium, se queda en un 3,12% teniendo en cuenta la cuota que se paga mensualmente.

Así que no tenía sentido pagar el 3,55% de ninguna de las maneras. Es mejor buscar una razón coherente que empezar a echarnos la culpa unos a otros en el foro. 

Y más cuando muchas de esas personas son las que siempre están comentando y ayudando desinteresadamente.

Pues por esa regla de 3, al que se le ocurrió inicialmente ponerla al 3,55% le habrá caído un buen puro.

Voy a probar, ayer con Myinvistor solo es 3%, hoy me voy con Revolut a vel si me da mas, voy a mandar las perras que si no hay efectivo primero me dice que si, y luego ya no me sale, creo que me tienen calado.

Acabo de probar amago hacia myinvestor con cuenta ficticia y ha hecho comprobaciones de titular, que con Trade no hacía, y me ha saltado banner con 2% a partir de 15.000 y 2,25% a partir de 50.000.... así que a esperar mejoras del mercado..
Guía Básica