Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,01K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
331 / 345

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Sí, siempre y cuando sea por transferencia o cheque en un único ingreso, no hay un mínimo de permanencia del saldo. Eso sí, atento a que las fechas contables y de valor coincidan, que si no te clavarán descubierto técnico. Un saludo.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Si

Más le vale a Satán que mañana día 1 de octubre repongan el depósito del 3,55 %. Al final Banco BIG les va a comer la tostada con su Gran Depósito (75.000 € al 3,50 % 6 meses o al 4 % 3 meses). 

Tendremos que amagar a BiG a ver si salta la liebre y Santa da el 4%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si, tendrán que mover ficha y nosotros estaremos pendientes 😁

No creo, pero porque esos depósitos de Big son de bienvenida, sólo para nuevos clientes.

Y aunque haya gente planeando:
- darse de baja,
- pedir supresión de datos,
- esperarla,
- volver a abrir,
- y, si no les funciona la contratación del depósito de bienvenida, llamar por teléfono para reclamarlo,

considero que no es algo tan frecuente, como para suponer demasiada competencia.

Pero, vamos, que si el Santander tiene a bien contraofertar para evitar transferencias hacia Big, y pone un buen interés, lo vamos a pillar, tengamos ya o no cuenta en Big.

Inmediato es. Por web, con más detalle de los pasos:
Imprescindible "GUARDAR CAMBIOS"

En la web hay que cerrar la sesión y volver a entrar para ver los cambios. 

Tengo 50 k en este depósito y los últimos dos meses me han pagado 103 euros , este mes 99,86 . Es porque este mes tiene un día menos ? Gracias 

Coge un calendario y cuenta los días de cada depósito y balancea cada periodo mensual, verás cómo está clavado.

Debería de valer pero por sí acaso haré el recurrente, no me quiero jugar los casi 30€ mensuales por cualquier excusa que me pongan..

Exacto, así es, los intereses son generados por dia. Al tener 31 el mes pasado daba 103,19€ este que tiene 30 son 99,86€
Los intereses son los correctos!

SI, pero son para nuevos clientes como dicen: " Porque un nuevo cliente se merece una gran bienvenida." a los ya clientes que les.... y son de liquidación al vencimiento. 
Veremos cuántas tostadas se comen?

Abierto depósito con amago a ING. Firmado todo en la app.

Y como os enteráis de los depos que ahí para estar informados, por qué yo me enterado de rebote y por eso me registrado aquí pero controlo muy bien
Guía Básica