Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,92K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
266 / 269

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Lo hice está mañana y me puso que el cambio se había hecho con éxito, pero al haber creado la cuenta hoy mismo debe tener alguna limitación para las transferencias inmediatas.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Como alguien había dicho que le salía el 0% en el contrato yo si revisé por encima los puntos críticos y eran todos igual.

De hecho en el detalle del depósito y en el histórico se ven las condiciones también.

Tienes que esperar, colega, hasta dentro de 2 o 3 días hábiles no podrás constituido, tenlo en cuenta 

Jope no me ha dado tiempo a hacer el depósito al 3,50% :(, pero me aparece la opción de 3,30%.
Creéis que pueden subir los tipos?

Si te interesa ese 3,30% yo lo contrataría. Si es el que hemos hablado que es cancelable sin penalización, no habría problema si vuelven a subir los tipos. 
A no ser que sea esta noche y el desistimiento te tarde un día o dos como le pasó a algunos/as compañeros/as. Pero una vez pasen los 14 días para desistir, cancelas y al momento tienes el principal más intereses en la cuenta.

Que si iiiii, tenéis que esperar 2 o 3 días. Es mas cuando recibas un email del Sant, diciendo que ya podéis hacer de todo, en ese momento podréis contratar el depósito 

Sí, vendrán subidas!!

Voy a dejar las plataformas de streaming por Rankia 😀😂. Que movimiento..., me alegro por aquellos que han obtenido el 3,5%. 
Yo he estado tentando, pero he preferido ir a lo seguro a un 3% 12 meses. Puede que en 6 meses la cosa esté igual o mejor (o también peor), no lo sé. 
En fin, que me alegro por el resto. Seguiremos atentos de como se mueve el tema.

No es eso. Es que acaban de quitar las ofertas y otras aparecen más bajas. El 3,55 ha desaparecido.

A las 2 horas del alta ya recibí el email de disponible todo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Nunca ha aparecido por web 

Enhorabuena a todos los ansias que en vez de hacer los depos pausadamente habéis acudido en tromba con las cancelaciones.
Ha saltado la liebre y nos han capado a los que publicitamos los nuevos depos y no hemos constituido depósitos aún.Bravo.
Ni un día han aguantado la oferta.
A veces menos es más.Saludos.

Subirán algo más 

Que haya empezado tras la cancelación, creo que habrá sido casualidad. Ya han reportado bastantes foreros (y yo luego lo he comprobado por mi parte) que parece que han retirado la oferta del 3'5% al amagar hacia My.Investor, y ahora sólo sale a 12 meses al 3%.

Para el amago hacia IN.G, sí dicen que sigue saliendo el de 6 meses al 3'29%.

No sé si será cuestión de esperar.
A ver mañana. Esta noche hay actualización de oferta de Ren.ault, y se esperan cambios. Si así fuese, quizás el Santander reaccione y saque algo nuevo.

Sí sí, la idea es intentarlo más adelante si vuelve a salir. Lo malo es que ya transferí el dinero y ahora no me dejaba sacarlo jajja.

Bueno, por lo que parece ya no va a ser posible contratarlo porque lo han quitado,  ni 1 día,  tremendo esto
Guía Básica