Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
249 / 254

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Acabo de realizar otro depo al 3,55% con amago a MyInvestor , con transferencia programada para el viernes .  La app va muy ralentizada y ha costado un poco , seguid intentándolo, el Santa se está poniendo los “Botines”.. y nosotros tenemos que aprovecharlo también 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

A mi el deposito ya me aparece ejecutado

Duda sobre los intereses:

He cancelado un depósito, inmediatamente me han dado el dinero+intereses pendientes.

He desistido un depósito, inmediatamente me han dado el dinero pero no los intereses. ¿Los pagan al día siguiente o al desistir se pierden?

A mí también, lo tenía ayer pendiente de ejecución y hoy  me sale ejecutado con todos los datos del depósito. Todo muy clarinete.

Al desistir no abonan los intereses, solo si se cancela anticipadamente 

Mi idea era la misma, cancelar R3voluti el 17/10 y volverla a abrir con los 25k, (3,45% TIN) pero se han puesto tontos con el tema de las 3 operaciones cada 30 días.

He cancelado en Santa♨️ todo lo que tenía al 3%, contratado al 3,5% TIN. Los 25k de R3vo también para Santa. Y la calderilla (🍷) de Saba (2,5%) a Revoluti 😬 que aún queda casi 1 mes por delante. En octubre ya nos quebraremos la cabeza pensando 🤭

@acropolis

Al desistir se pierden 

Muy buena jugada! 
Revol se ha puesto muy tonto con las compras...

En mi family lo tenemos excedido y dormimos tranquilos 😌. En otro banco no, pero en Santa♨️ tenemos confianza.

Toda la razón del mundo. Leo comentarios donde se ve que no se han leído las condiciones del depósito contratado. Hablo más del antiguo del 3% 🫪🤦🏻‍♀️

Siempre hay que leer previamente lo que se vaya a firmar.

Entiendo que estás con App. ¿Dispositivo Android?

Yo me he pasado y creo que algunos aquí en el foro también primero porque es el Santander y segundo porque es cancelable anticipadamente.

Prueba lo que ha comentado Moscatel aquí, si es que no lo estabas haciendo ya así: en vez de seleccionar cuenta destino de entre tus favoritas, prueba a volver a introducir IBAN y titular, en el proceso de transferencia.

@mike76 Por si te aplica también a ti.

Efectivamente. Además que dan un pelín menos que Santa♨️, en plazo también sería inferior.

Y que hay que cumplir con promos de nómina que requerieren movimientos de tarjeta 🤭

Sí, llevan saliendo un tiempo, y muestran información diferente en función de lo que se esté hablando en el hilo en cuestión. Publicidad muy dirigida.

Por cierto, ya que estoy: no está de más pinchar de vez en cuando en alguno de los anuncios que muestre Rankia, para que se lleven algo.
Guía Básica