Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
259 / 263

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Puedes hacerla con una transferencia ficticia de Mynvestor

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Prueba entre 10k y 15k.

Yo por web (pc), no me salía, es desde app cuando me sale ,

Conclusión: es de locos, pero lo de tus días si es o era cierto para que apareciera cualquier banner, muchos pero que muchos cambios en muy poco espacio de tiempo, a unos si, a otros no, ahora sí, ahora no...lo dicho, de locos

Buenas tardes.
Por la web o App, 
      Acceder a Buzón<Contratos < Docubox. 
      Pulsar en Finalizados
     Te  solicitan confirmar tu identidad. 
     Acceso a todos los contratos

Ah pues entonces será porque acabamos de abrir cuenta hoy, habrá que esperar unos días.

A mí me ha salido banner del 3% a trade republic y del 3,55% a MY pero luego no deja contratarlo.

Así es, mínimo 48 horas para poder contratar el depósito desde la apertura de la cuenta, pero es buena señal que te salga el banner, es cuestión de esperar 48 horas laborables.

Prueba a Salir de la app y volver. Habiendo cancelado el amago de la  transferencia claro.
Asegúrate en el buzón que no está el contrato de depósito pendiente para firmar. 
Al entrar de nuevo en app, el banner te sale justo después de intentar la transferencia ( yo la hago  hoy/Standar) debajo de la imagen 

Por aquí se ha comentado por los compañeros que con la cuenta recién abierta on line, habria que esperar. 

Acabo de hacer amago de transferencia a myinvestos ñlr y me sale el banner del 3%..... Aunque la primera vez me salió el 3,55 
No sé por qué  será ...
A alguien le ha pasado esto?

Gracias. Pues pasta de vuelta a Trade y el viernes se reintenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si uno considera que en marzo 2027 los tipos estarán al menos al 2,50% en productos nacionales de ahorro, convendría deshacer posiciones al 3% 12 meses para recolocar al 3,5% 6 meses:

Te ha dejado sacar el dinero? Yo estoy intentando hacer transferencia inmediata para devolver la pasta a Cajamar y no me deja, me dice que pruebe con transferencia estándar.

Efectivamente han quitado el 3,55% y han puesto el 3% a 12 meses de nuevo.....
😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Guía Básica