Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
224 / 255

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Realizados 2 depósitos. Uno ayer con amago a IeNeGe. Me salió al 3% a 1 año. El otro ahora mismo, también con amago a IeNeGe al 3.25% TIN pero a 6 meses. Desconozco si es que han cambiado la oferta o es que a los que ya tenemos alguno contratado nos sale esta.... Podeis ir comentando vuestro caso?
Al no tener penalización por cancelación anticipada, es cuestión de ir moviendo los ahorros de aquí para allá asegurando siempre la mejor opción. 3.25 a 6 meses es lo mejorcito que hay en este momento sin domiciliar nómina. 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Yo acabo de contratar uno a 6 meses al 3,25% con amago a ING. He cancelado uno que tenia al 3% a 1 año. Me queda otro al 3% a 1 año pero creo que este lo dejaré como está. Como mola Santa.

Ej. de IBAN de ING:
ES04 1465 0120 3117 6042 3470

Ienege tendrá q mover ficha en breve...3,29TAE y con pago mensual...creo que en breve saldrá algo mejor en inege

Y por cierto, os sale esta oferta del 3,29 desde PC también ? O solo desde app? 

No han cambiado nada,dependiendo del banco al que vas a enviar te salta uno o te salta otro

Queremos minimo un 3,50% en ING porque el del Santa no tiene penalización por cancelación.

Yo he hecho los amagos al mismo banco, y me ha salido una oferta distinta cada vez. Intento encontrarle una lógica a todo esto... o resultará que salen de manera aleatoria?

Por PC o app?? Estaría bien a los que hayáis conseguido contratar el 3,29 indicarais:

-pc/app
-cantidad indicada en el amago
-hacia que entidad
-si programada o normal
-os sale siempre la misma oferta o va variando?

Es arriesgado cancelar el 3Tae 12m.. sin tenerlo un poco "seguro"

A mi a ING siempre me sale el 3,25% ahora para importes por encima de 5k. Si lo hago a Trade, el 3%

Queremos 3,50 en santa🤣

Bueno tambien! Cancelamos y a por otro jeje

app

Eres Seleck también?

Si no fuera porque hay foreros que ya han empezado a cobrar mensualmente creeria que no puede ser cierto...
Ahora la pregunta, o la estrategia a seguir es: ¿vamos con todo a por estos depósitos ya o esperamos a ver como se mueven los bancos en caso de que haya más subidas por parte de los centrales? Se rumorea que la Fed puede subir 25 puntos básicos más antes de finales de año. Con los del Santa no hay problemas, que se pueden cancelar sin penalización, pero en otros no es así.

-App
-7k pero me ha salido con varias cantidades.
-hacia ING transferencia estándar sin programar

Yo acabo de cancelar 1 que tenia al 3% sin problema y contratado al 3,25%
Guía Básica