Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,89K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
263 / 268

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Este depósito los que lo habéis contratado tiene mismas condiciones que el de San PLUS PLUS.?Cancelable sin penalización y cobro de intereses al cancelar?? gracias 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Si, igual que el otro solo que a 6 meses

Yo también diría la famosa frase,!!atención porque esto lo cambia todo!!🤣

Yo me he quedado con un surtido ibérico de 3,00% de junio; 3,25% de ayer y 3,50% de hoy.

Acabo de probar amago a myinvestor y ya solo ofrecen el 3%

No sale,solo te puedes descargar el extracto de movimiento en cuenta.Eb cambio no salen las liquidaciones mensuales que te puedes descargar en correspondencia.Hay que estar al loro con eso para guardarlo todo.
El extracto de movimientos en cuenta te sale con el principal más intereses netos incluidos.

Yo tengo la On line

Con todo el dinero que le ha entrado hoy al SAN ya tienen para pagar dividendos y hacer autocartera recomprando títulos.

Al INgeta ofrece 3,3% 6 meses, acabo de hacerlo. 

También se pueden firmar por app metiéndose en contratos pendientes y ahí acabas la firma y te los descargas

Si,cancelable sin penalización con intereses

3,29% me salta a mi ahora a ING 6 meses

Alguien le ha debido decir al becario que en Myi sólo le dan el 3,50% a los que pagan la membresía mensual para ser Premium, no a todo el mundo.

Como son, primero intento amago a Myinvistor y me sale el deposito del 3%, cancelo, vuelvo a intentarlo y ya ni sale, devuelvo las perras a Trader y antes de confirmar la transferencia me sale un deposito al 2,50% ocupando toda la pantalla en la ventana del banco, no he dejado ni un duro todo a donde estab al 3% otra vez, la segunda que hago en esta semana.

El del Santa se puede cancelar parcial
Guía Básica