Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,92K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
265 / 269

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Menudo cachondeo y qué rabia haberme perdido el 3,55. Solo saco 2 %, 3 % y 3,29 % amagando diferentes importes de diferentes entidades, pero ni rastro del 3,55. Me habéis asustado la presa 🐯

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Es general, no la cancelación. Quizá demasiadas cancelaciones y han echado al becario... jajja tiene ING al 3,2algo%

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Algo saldrá en SAN si no te ha dado tiempo, el que? Vete a saber, pero yo tengo un poco frito el cerebro con tanto 'movimiento sensual', perdon 'porcentual'

Yo no he tocado mis depos del 3% durante 12 meses.

Hago sendas pruebas a:
- MYINV me ofrece 3% 12 meses
- REV me ofrece 3,29% 6 meses 

Todo pasa por algo, seguro que se avecina el del 4% y puedes poner toda esa pasta a ese interés ;)

En la app, arriba a la izquierda los 3 guiones, configurar claves, firma y permisos app, y despues limite multicanal., ds ahi cambias los limites de las transferencias , limite maximo diario, yo tengo 30K y por operacion 30K tambien tu pon lo que quieeras.

Pues a esperar tocan, a ver RB que hace hoy...😁

Jajaja al final lo has conseguido, que paciencia tienes! yo ya estaba harto...bastante tiempo me han hecho perder esta mañana.

Vaya tela..  Yo para mover 50k de OpenB a SAn, he estado como 45 minutos al teléfono... una odisea, pero al final ha merecido la pena..

Que pasa te sigue sin salir ningún banner? Llama a la Botín y dile que eres el monillo, que o se comporta y la sacas de la tabla! Hay que empezar a usar las herramientas que tenemos! jajja

Yo a los nuevos os diría que probéis con cero dinero en la cuenta. Yo es lo primero que he hecho, probar una programada de 10.000 y cuando he visto que salía el banner he traído el dinero..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Entonces, ya han cerrado el grifo. A ver como se presenta la cosa mañana.

Llevo tomándomelo a risa desde hace días, pero lo de ayer desde el 3,29 al 3,55 y hoy👻

Bueno si no lo llenas tampoco es para tanto, a mi me da igual, si llega estar si hubiese contratado, lo de cancelar depositos no se si lo hubiese hecho.
un saludo.

Para tantearnos, estos estan llevando acabo estadisticas o yo que se,.
algo staran tramando.
  Y con la digital de bankinter mas de lo mismo, los propios al carajo, y luego del 2,5% al 3%, de estos no se puede esperar nada bueno..jejeje

Hubo una ambigüedad sobre el sentido de penalización. Tradicionalmente se usaba para penalizar un porcentaje del capital, pero eso cambió en el 2011.

A cenar, a mi estos no me quitan el apetito..
nos leemos mas talde..
Guía Básica